Equipo de baloncesto de Fresno tuvo encuentro con Kobe antes de su muerte (FOTOS)

  • El equipo de baloncesto de Fresno, California, tuvo un emotivo encuentro con Kobe Bryant menos de 24 horas antes de su muerte.
  • La noticia “simplemente aplastó el corazón de los niños”, indicó el padre de un jugador del equipo.
  • “El gimnasio estaba en silencio excepto porque todos lloraban desconsolados. Fue un momento realmente difícil”, indicó una jugadora.

El equipo de baloncesto EBO de Fresno tuvo un emotivo encuentro con Kobe Bryant horas antes de su muerte, reseñó Your Central Valley.

El equipo conformado en su mayoría por niños de 10 años de edad, posó para una foto con Kobe el sábado en la Academia de Baloncesto de Mamba en California.

Las sonrisas se transformaron en lágrimas y dolor horas más tarde cuando se enteraron de la fatídica noticia de que su ídolo había fallecido en un accidente de helicóptero.

“Tener esa interacción y luego fallece el día siguiente del encuentro”, dijo el padre de uno de los niños, Demetrius Porter. “Simplemente aplastó el corazón de los niños”.

El equipo viajero tuvo un encuentro único e histórico con quien es considerado una leyenda y la realeza de la NBA.
“Papi, papi”, dijo Porter al recordar lo que gritó su hijo en el momento del encuentro. “Kobe está por allá, vamos a tomarnos una foto con él”, recordó.

Momentos después, Kobe abrazó al equipo mientras posaban para la cámara.

“Yo estaba alucinando, no podía creer que nos hubiéramos tomado una foto con Kobe”, dijo el jugador de EBO Andy Miller. “Le estaba enviando mensajes de texto a mis amigos, diciéndoles que acababa de tomarme una foto con Kobe Bryant y ellos no podían creerlo”.

Al mismo tiempo, Saiya Sidhu, quien juega para el equipo Fresno Lady Heat, se estaba preparando para enfrentarse a la hija de Kobe.

“Estábamos todas tan emocionadas y pensé que definitivamente iba a cubrir a Gigi”, dijo Sidhu.

El enfrentamiento fue extremadamente especial para Sidhu, quien conoció a Kobe en 2015 durante su Campamento de Habilidades Mamba.

“Él está justo allí”, dijo Sidhu. “Fue una locura. Me refiero, hombro con hombro. Estaba impresionada”.

El ambiente en la habitación cambió el domingo por la mañana cuando se supo que Kobe, su hija y otras siete personas murieron en el accidente aéreo en la ciudad de Calabasas.

“El gimnasio estaba en silencio excepto porque todos lloraban desconsolados. Fue un momento realmente difícil”, dijo Sidhu.

De lado a lado, los competidores se unieron para arrodillarse en la cancha central en su honor. Recordaron su legado y mantuvieron a sus seres queridos un poco más apretados.

“Probablemente fue el momento más poderoso allí porque pasó del dolor al llanto profundo y me gustó que todos entendieran lo valiosa y frágil que es la vida”, relató uno de los presentes.

Por otra parte, la numerosa comunidad latina de Los Ángeles llora la muerte de la estrella de baloncesto Kobe Bryant con el mismo dolor de cuando se trata de un familiar cercano, dado el cariño mutuo latente y que quedó reflejado cuando el jugador de los Lakers aprendió a hablar español, reseñó la agencia Efe.

“Se murió alguien de nuestra familia, no creo que no haya una sola casa de latinos en Los Ángeles donde no haya una foto de él”, dijo a Efe entre lágrimas Eddy Ascencio, de 24 años de edad y uno de los cientos que se han congregado en las puertas del Staples Center, la casa de los Lakers.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+