Enviar dinero a tu familia no tiene que ser un dolor de cabeza

Xoom

Con Xoom podrás enviar dinero a 67 países de todo el mundo, con muy bajas comisiones y tasas de cambio garantizadas. Además, también podrás recargar servicios de celulares prepagados y hasta pagar facturas de servicios desde Estados Unidos, ya que solamente necesitarás el número de cuenta, con lo que les ahorraras a tus parientes la molestia de cargar efectivo y hacer en fila.

Western Union

Con esta aplicación podrás transferir dinero a familiares y amigos en más de 200 países. Al ingresar la cantidad que deseas enviar, la herramienta te indicará el costo por la transferencia y te mostrará todas las ubicaciones de sucursales y puntos de servicio de Western Union donde tus parientes podrán retirar su dinero.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo evitar ‘trampas’ de supermercados que le harían gastar más? (VIDEO)

 

Con todos estos mecanismos, los grandes bancos estadounidenses han adaptado sus sistemas para permitir el envío de dinero a países latinoamericanos.

Conocidas entidades financieras como Citibank, Wells Fargo y Bank of America trabajan con bancos mexicanos para procesar las transferencias. Para esto solo es necesario que tengas una cuenta de cheques o ahorro en Estados Unidos, de donde se tomarán los recursos a transferir, y que el beneficiario tenga una cuenta de un banco mexicano en el que se abonarán los recursos enviados.

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+