Enviar dinero a tu familia no tiene que ser un dolor de cabeza

  • Enviar dinero a tu país de origen no tiene que ser un problema.
  • Si ha tenido malas experiencias al enviar dinero de Estados Unidos a México, siga estas pistas.
  • Te decimos 5  formas confiables de hacerle llegar dinero a tu familia.

Muchas aplicaciones permiten hacer transferencias a países de América Latina. Cada vez son más las herramientas disponibles en el mercado para enviar dinero. Este auge ha obligado a que hasta los bancos mas grandes de Estados Unidos adapten sus plataformas o creen mecanismos para facilitarles a sus clientes el envío de remesas a familiares en sus países natales.

A continuación, te mostramos una selección de las más populares y sencillas formas para que envíes dinero desde Estados Unidos a tus parientes. Solo deberás descargar en tu teléfono la aplicación que más se ajuste a tus necesidades, e incluso podrás hacerlo desde una computadora, ya que algunos de estos servicios también funcionan en sus páginas de internet.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo lograr que ahorrar dinero sea una realidad? (VIDEO)

 

Estas son algunas formas de enviar dinero a tu familia

AirPocket

Con esta aplicación descargable para Android o IPhone puedes enviar dinero a México, El Salvador, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Filipinas, con un pago de comisión es de 2.5 por ciento. Y si tus familiares tienen inconvenientes para comunicarse contigo, con AirPocket también podrás recargar minutos, mensajes de texto y datos a cualquier número móvil prepagado.

Venmo

Es una de las mejores y más sencillas herramientas. Te permite enviar dinero desde tu cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito a cualquier persona, con un sistema similar al de los bancos. Ten presente que el costo de comisión para tarjetas de crédito es de 3 por ciento.

TransferWise

Una de las herramientas mejor evaluadas por los usuarios, TransferWise permite enviar dinero a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Cobra una comisión por transferencia internacional de 1% de la cantidad que desees enviar y utiliza la tasa real de cambio del mercado, por lo que no deberás lidiar con elevados cargos ocultos.

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+