Se filtra la última entrevista de Jenni Rivera donde acepta lo inevitable de Esteban Loaiza

Jenni Rivera falleció con el sentimiento de que su hija Chiquis, presuntamente la habría traicionado, sosteniendo un encuentro sexual con su entonces esposo, el pelotero Esteban Loaiza, por lo que ‘La Diva de la Banda’ mostró en diversas ocasiones, dolor, desconcierto y enojo.

Ahora, se filtra la que fuera la última entrevista de Jenni Rivera hablando sobre el controversial tema que aún a la fecha, persigue a Chiquis y a Esteban Loaiza, incluso a Elena Jiménez, empresaria y amiga de la fallecida cantante, a quien se señaló como supuesta participante de un trío sexual con la hija de ‘La Gran Señora’.

El video compartido por Noticias Virales Mx, muestra a Jenni llegando al aeropuerto de Los Ángeles junto a su mamá, la señora Rosa, siendo abordada por un periodista que le hace preguntas que incomodaron a la cantante.

RELACIONADO: Tras sentencia, Esteban Loaiza da mensaje y aparece extraña foto de él junto a Jenni Rivera

 

View this post on Instagram

Todo esta bien…aparentemente. #JENNI50

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Vistiendo casual con unos lentes oscuros, cabello suelto cubierto con una gorra y poco maquillaje, Jenni lleva el maletero para salir del aeropuerto de los Ángeles y atrás de ella se puede ver a su mamá quien la acompaña, en una época en la que se veían envuelta por los escándalos de rumores de infidelidad de su esposo Esteban Loaiza con su hija Chiquis Rivera.

Con una actitud seria y de mala gana, aunque respondiendo todos los cuestionamientos, Jenni Rivera aseguraba encontrarse bien y contenta con los conciertos de llenos totales que acababa de ofrecer, sin embargo, las cosas se pusieron turbias cuando se le cuestionó sobre el supuesto ‘coqueteo’ de Chiquis con Esteban.

“Yo no he confirmado nada”, responde la ‘Diva’ al momento que el reportero le pregunta “¿Por qué no defender a Chiquis si eres su mamá?”, a lo que tajante y notablemente molesta, Jenni respondió: “¿Por qué no la defiendes tú? No tengo nada qué comentar”.

TE PUEDE INTERESAR: Enseñando sus ‘pechonalidades’ doble de la esposa del Chapo y Chiquis Rivera se enfrentan

 

Pero la plática apenas comenzaba.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+