Los Legionarios con José Luis Estela entrevista al Tico Ronald Matarrita

UN TICO EN EL BIG APPLE

Ronald Matarrita tuvo un exitoso 2017 a pesar de un largo trecho de la temporada con lesiones, ayudando a Costa Rica a conseguir un cupo en la Copa Mundial 2018 y proporcionando un peligro constante en el ala izquierda del NYCFC.

Matarrita contribuyó y contribuye con su parte justa del trabajo defensivo en el equipo del New York City FC, en la temporada 2018 jugo mas de 1300 minutos

Ronald Matarrita es un defensor costarricense que fue nombrado Jugador Defensivo del Año de NYCFC a fines de la temporada 2016, luego de una tremenda temporada.

Fue uno de los primeros nombres en el equipo titular de Patrick Vieira, Ronald jugó 27 enfrentamientos en la temporada 2016.

Photo credit New York City FC

UN TALENTO EN LA DEFENSA TICA

Asistiendo cinco veces para concretar un gol y anotando un 100% sello de el costarricense.

Ronald Matarrita también disfrutó de un gran año en la temporada 2016 a nivel internacional, anotando contra Trinidad y Tobago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Garza deja al Campeón Atlanta United

Todo esto ocurrió en la serie Hexagonal de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA en noviembre.

Matarrita es un jugador muy importante para la Selección Nacional de Costa Rica, habiendo pasado del nivel Sub-17 en la temporada 2010 al primer equipo en la temporada 2015.

Hoy sigue con el equipo de New York, siendo uno de los defensores de mas calibre y esperando que la próxima temporada pueda una vez mas ser participe principal del equipo celeste.

Contenido generado por thefutboltimes.com

Search

+