Univision Network
La cantante y actriz mexicana Yuri, asistió como juez a la octava gala de 'Mira Quién Baila’. (Foto: Univision Network)

Yuri revela cómo surgió la idea del homenaje a Juan Gabriel con Carlos Vives

La cantante y actriz mexicana Yuri, participó como juez en la octava gala de ‘Mira Quién Baila’ junto con Poty Castillo y Johnny Lozada. Tras bambalinas y en entrevista  con MundoHispánico, la jarocha habló sobre cómo nació su proyecto para rendir homenaje a Juan Gabriel, el ‘Divo de Juárez’.

“Realmente la decisión fue más de Carlos Vives”, dijo y afirmó que ella fue la última en grabar con Juan Gabriel su tercer disco de duetos y dos meses antes  de su partida, compartieron el escenario en el Auditorio Nacional de México.

La cantante y actriz mexicana Yuri. (Foto: Univision Network)

Sin embargo, Yuri aseguró que la propuesta fue inicialmente  presentada por el cantante colombiano y él quería hacerlo en música vallenato.

“Me encantó la idea porque yo nunca había cantado vallenato y que mejor que con uno de los exponentes más importantes del mundo entero del vallenato que Carlos Vives”, dijo Yuri.

Los artistas unieron sus voces para grabar el tema ‘No tengo dinero’, de Juan Gabriel, con nuevos arreglos instrumentales para el disco de Yuri titulado ‘Primera Fila’.

Yuri también nos adelantó cómo celebrará las fiestas  y cómo festeja la Navidad.

 

Fascinada de estar en @miraquienbaila #juez #miami #gucci

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

Top Stories