Archivo MH

Yanet García sigue dando razones para que su ex novio se lamente (FOTO)

La actriz y conductora Yanet García impactó nuevamente a sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía.

La conocida chica del clima publicó en su cuenta una imagen que forma parte de la sesión que realizó para la revista Maxim México.

En la fotografía, con la palabra ‘Sunday’ (domingo) como texto, se ve a Yanet de espaldas saliendo de una piscina.

En cuestión de horas, la publicación superó el medio millón de ‘likes’ y acumulaba más de 5,000 comentarios.

Las reacciones consistían en mensajes que halagaban su figura y belleza, pero buena parte estaba dirigida a alguien más.

Y es que una porción importante de sus seguidores hacían referencia a Douglas Martin, ex pareja de Yanet, a quien le cuestionan sus motivos para poner fin a su relación.

TE PUEDE INTERESAR: JLo Vs. Aracely Arámbula: Posan en bikini por sus cumpleaños

Yanet García sin razones para el despecho

La semana pasada, la chica del clima fue noticia tras conocerse que Martin decidió terminar su relación con la mexicana para centrarse en su carrera como ‘gamer’.

La actriz y animadora dijo que le había dolido la forma en que se dio la ruptura, pues Martin publicó un video para anunciarlo.

Además de sus fotografías, Yanet García ha compartido recientemente en Instagram imágenes de su trabajo en la película “Bellezonismo”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO recibirá millonario “regalo” por parte de Peña Nieto

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories