Tras escándalo con Yalitza, novia de Sergio Goyri publica foto junto a él

¿Lección a los que la criticaron? Con el escándalo que se formó en torno al video en el que Sergio Goyri llama “pin… india” a Yalitza Aparicio, muchos pensaron que la primera con la que se desquitaría el actor sería con su novia Lupita Arreola, pero una foto ella confirmó lo contrario.

Y es que la novia de Sergio Goyri fue quien ventiló el video en vivo, en el que el protagonista de telenovelas como ‘Te sigo amando’ se muestra enojado por la nominación al Oscar de Yalitza, por su trabajo como actriz en la película ‘Roma’.

Pero al parecer, lejos de enojarse con ella por ese ‘resbalón’, Goyri continua amándola y para muestra la foto que Lupita compartió en su cuenta de Instagram, en donde se les ve más juntos que nunca.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso Cuarón retrata a Yalitza Aparicio desde el muro fronterizo (FOTOS)

Lupita Arreola tiene privada su cuenta de Instagram, pero otras páginas como la de la reportera Nelssie Carrillo han reposteado la foto que compartió la novia del actor la noche del viernes pasado.

“Esta foto es de anoche (viernes) en Ciudad de México después de la develación de la placa para la obra Cats por sus 100 presentaciones”, explicó la reportera de espectáculos en su publicación.

 

 

En la imagen, Sergio Goyri aparece abrazando a su mujer por la cintura, mientras acerca su mejilla a la de ella; los acompaña en la foto el también actor Jorge Reynoso.

Mientras Goyri viste un sobrio traje negro, su novia Lupita lleva un vestido dorado de transparencias de encaje en la parte superior, con falda y zapatillas del mismo color.

Como ha ocurrido desde que se ventiló el video, los ataques no cesaron tanto para Sergio Goyri como para su novia Lupita Arreola.

 

 

ES TENDENCIA:

 

“No le gustan las indias ja, ja, ja, pero qué tal las caras de jot… parece trans, la boca de mamad…”, “ajá la operada está mejor, que la que dice ‘sí señora, no señora’”, “par de idiotas e ignorantes, ellos sí son indios y su estúpida novia toda llena de silicón”, opinaron algunos usuarios de Instagram.

 

 

ES TENDENCIA:

Mientras que otros fueron más allá al sugerir: “¡Pues ya qué! Tiene que perdonarle su burrada… Si no, pues iba quedar como doble ojet…, la iba a dejar ‘por pinch… burra’, ha, ha”, “unidos, pero bien regañada!!! El tipo es un pesado”, “ja, ja, ja, cierto, o sea, hay un dicho que dice: ‘No aclares que oscureces’, JA, JA, JA, esa foto fue para la pose nada más, la necesidad de ‘mostrar y convencer que todo quedó bien entre ellos’”.

 

 

ES TENDENCIA:

Y otra usuaria le advirtió al actor: “Esa mujer sabía lo que hacía y le valió cuete Sergio. Cuidado con esa diabla”.

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories