Aparecen videos de Esteban Loaiza y supuesta mujer del ‘trío’ con Chiquis Rivera

Además del escándalo que vive actualmente Esteban Loaiza por estar en la cárcel, hubo otro de hace años que no lo deja descansar; se trata de la supuesta infidelidad que le hizo a la fallecida Jenni Rivera con su hija Chiquis y otra mujer de nombre ‘Elena’.

Ahora, a través de las redes sociales, el pasado vuelve para perseguir una vez más con este tema al ex esposo de Jenni, pues a través de Instagram se filtraron videos del momento en el que Esteban Loaiza acude con Elena, la supuesta mujer del ‘trío’ sexual, a una tienda de lencería, escogiendo ropa íntima para Jenni.

Cabe recordar que el año pasado fue Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera quien volviera a desenterrar el tema.

RELACIONADO: Se filtra un video en donde manosean a Jenni Rivera frente a Esteban Loaiza

 

En uno de los tantos pleitos entre las primas Rivera, la hija de Lupillo, de nombre Abigail decidió sacar los trapitos al sol de Chiquis diciéndole: “Chiquis la regaste conmigo, y el tema que ya sabes sobre tú y Esteban, te vuelve loca. Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’”.

En aquel momento, presa de la ira, Abigail se le fue duro y a la yugular contra Chiquis: “Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo.

Ante tremendas declaraciones el programa ‘De Primera Mano’ de Imagen Televisión, se comunicó con Elena Jiménez, amiga de Jenni Rivera quien se dedica al diseño de joyería y le preguntaron sobre las acusaciones de Abigail, por lo que respondió: “Me da mucha tristeza que sigan con chismes sin fundamento, que en lugar de estar apoyando a los hijos de Jenni, que han perdido a su madre, se me hace absurdo que se estén manejando todavía estos chismes sin fundamento y que no son verdad; hasta ahora Jenni sigue siendo mi mejor amiga… es mentira, jamás he tenido una relación con Chiquis ni con Esteban”.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Jenni Rivera manda polémico mensaje sobre autoridades de la aduana (VIDEO)

 

Sin embargo, unos videos de Esteban con Elena en una tienda de juguetes sexuales, escogiendo ropa íntima para Jenni salieron a la luz y están desatando polémica, pues en spanglish se ven muy juguetones disfrutando los productos que están viendo.

ES TENDENCIA:

En los videos se pueden ver que en la sex shop cuentan con varios atuendos eróticos para las mujeres, por lo que Elena va orientando a Esteban sobre los posibles gustos de Jenni Rivera.

“Seremos sólo ella y yo en una habitación, no estará actuando (como artista), no está cantando, es sólo un día especial entre los dos…” le dice Esteban a Elena señalando una falda roja sin ropa interior mientras la amiga de Jenni le da latigazos con un juguete sexual.

ES TENDENCIA:

En la siguiente parte del video se puede ver que Elena le dice a Esteban: “Es un regalo también para ti; imagina a Jenni vistiendo esto”, en lo que escoge un sensual leotardo negro con blanco que no deja nada a la imaginación.

Sin embargo, en un giro impactante de la conversación, Esteban se ‘burla’ del peso de Jenni agregando: “El chiste es encontrar algo que le quede”.

ES TENDENCIA:

Sin embargo, aprovechando la visita al lugar de juguetes y lencería erótica, Esteban Loaiza decide probarse ropa interior masculina y modelarla para Elena, para posteriormente ser ella quien le enseñe unos ‘modelitos’ al exbeisbolista.

Existen personas que a la fecha aún están convencidas del supuesto ‘trio sexual’ entre Esteban Loaiza, Chiquis Rivera y Elena Jiménez. ¿Tú qué opinas?

ES TENDENCIA:

Top Stories