Mezcalent

ÚLTIMA HORA: Afirman que Trino Marín, padre de Chiquis Rivera, saldrá de la cárcel (FOTO)

Como ‘reguero de pólvora’ se ha corrido la noticia de que supuestamente el esposo de Jenni Rivera y padre de Chiquis Rivera y expareja de Jenni, ‘Trino’ Marín, saldría de la cárcel en la que está recluido por abusar de sus hijas.

El periodista Javier Ceriani dio a conocer la noticia en sus redes sociales, en donde explicó que Marín saldría antes de su condena por buena conducta.

“Saldrá de la cárcel padre de @chiquisoficial, quien la abusó cuando era niña”, relevó Ceriani, y además cuestionó: “si abusaba de sus hijas y su cuñada, ¿quién va a estar a salvo ahora que sale libre el papá de la Chiquis Rivera por buena conducta”.

 

 

El periodista explicó que “en la prisión de Estados Unidos, donde permanece Trino Marín, primer marido de Jenni Rivera, le redujeron su condena a la mitad y saldrá por estos meses, a pesar de que violó a dos de sus hijas”.

Ceriani aprovechó su publicación para hacer una fuerte denuncia: “A una de ellas, la Chiquis, desde que tenía dos años de edad, y también a su cuñada Rosie Rivera, desde que tenía siete años. Este pederasta nunca ha aceptado su culpa, e insiste en que todo lo que se dijo de él fue un ardid publicitario de Jenni Rivera para lanzarse a la fama”.

Además, el periodista de espectáculos hizo un pronóstico de lo que puede pasar: “El escándalo ya fue y que no nos extrañe si ahora, cuando recobre su libertad, se va a vivir a la casa de alguna de sus hijas, y los veamos juntos rezando en una iglesia, ya perdonado”.

Los usuarios de Instagram coincidieron con Ceriani en lo que podría pasar con la familia Rivera.

“Así mismo va a ser, qué pena, ¡estas personas salgan a las calles a volver hacer daño!”, “fin de mundo, al rato y también se une al reality show de esa familia de locos”, “¡Omg! ¡Cómo puede estar en libertad!, ¡más drama para los Riveras!”,”espero no sean proféticas tus palabras, pero conociendo a los Rivera, que hacen cualquier cosa para ganar notoriedad, no se ve imposible tu predicción”.

 

 

Mientras que muchos más se preocuparon: “Wow, locura total, qué peligro tener a este delincuente en la calle”, “son fuertes noticias como estás, porque es un pedófilo que anda suelto, aunque él se haya declarado inocente, personas así no deberían estar sueltas porque es un riesgo”, “qué asco y qué peligro, tiene nietas pequeñas, ¿no?”.

Y otros más auguraron que aunque salga de prisión, no vivirá tranquilo: “Este hombre no creo que pueda caminar tranquilo por las calles porque va a tener que contratar guardaespaldas”.

Cabe recordar que, José Trinidad Marín es el primer esposo de Jenni Rivera, con quien tuvo tres hijos: Chiquis, Mike y Jacqie.

 

 

Jacqie se reunió el año pasado con su padre y lo perdonó, algo con lo que Chiquis se quedó con las ganas de hacer, pues él no la quiso recibir.

 

 

ES TENDENCIA:

Top Stories