Mezcalent

¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

El presentador Johnny Lozada apareció en la pantalla del programa Un Nuevo Día y rápidamente las redes sociales comenzaron a especular sobre un supuesto cambio de empresa.

Johnny, quien anteriormente fue conductor del programa de Univisión,Despierta América, asistió a la competencia directa en la cadena Telemundo como invitado del festejo de celebración por los 40 años de trayectoria de su colega Adamari López.

Desde la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día se publicó un video del emotivo reencuentro de Adamari con sus compañeros Johnny Lozada, Michelle Vieth y Rodrigo Vidal con los que protagonizó la telenovela mexicana ‘Amigas y Rivales’.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera muestra su ropa interior (VIDEO)

La inesperada visita del conductor que hasta el año 2016 formaba parte de la cuadrilla de presentadores de Despierta América rápidamente desató dudas entre los seguidores de la cuenta del programa Un Nuevo Día.

Entre las interrogantes se leen: “¿@johnnilozada qué haces en Telemundo?”, “¿Ya no estas en Univisión?”, “¿Johnny no está más en Univisión?.

“Todos los rechazados de Univisión”

Inclusive llegaron a comentar que aparecer en Telemundo es la única opción que le quedó: “Todos los rechazados de Univisión!”, “sí como ya no los quisieron en Univisión”.

La química que demostró a cuadro el ahora presentador del programa puertorriqueño ‘Lo Sé Todo’ junto a su excompañera Adamari fue de tal agrado de los espectadores, que en redes sociales manifestaron su deseo de verlo en Telemundo.

Los seguidores de la cuenta escribieron: “Contraten a @johnnylozada”, “queremos a @johnnylozada por favor en un @unnuevodia”, “Johnny, que rico verte ahí en @telemundo en @unnuevodia”, “me encantó Jhonny en Un Nuevo Día”, “te ves mucho mejor en Telemundo mi Johnny”.

RELACIONADO: ¿Compiten? Adamari López en Telemundo y Toni Costa en Univisión (VIDEO)

Hasta el momento, el exintegrante del grupo Menudo de 50 años no se ha pronunciado al respecto de su aparición en Telemundo, lo que si es un hecho es que vivió un divertido momento al acompañar en su celebración a su compañera Adamari López.

ES TENDENCIA:

Top Stories