Mezcalent

Thalía celebra a su esposo, pero usuarios encuentran algo más (FOTO)

Con motivo de festejar el cumpleaños número 69 de su esposo Tommy Mottola, Thalía le dedicó un romántico post en su cuenta de Instagram… sin imaginar el resultado.

El post de la cantante mexicana fue retomado por la cuenta del programa  ‘El Gordo y La Flaca‘, donde se puede leer lo que la interprete de ‘Amor a la mexicana’  escribió: “Te amo siempre, feliz cumpleaños mi amor”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Francisca Lachapel sale en defensa de Ana Patricia, tras dar a luz

 

 

Acompañando el mensaje se aprecia una foto de la cantante junto al empresario musical, quien posee una jovial apariencia a sus 69 primaveras.

Comentarios como “bendiciones”,  “feliz cumpleaños” y  “te deseamos lo mejor”, rápidamente ‘inundaron’ la publicación.

 

Thalía celebra a Tommy Motola sin imaginar lo que les esperaba

A pesar de las cientos de felicitaciones y los buenos deseos, las críticas no tardaron en aparecer.

 

 

“Heidi y el abuelo”, “feliz cumpleaños al abuelo de Thalía”, “bien estirado que se mira”, “ya parece china, con cachetes de Quico”, “este viejo ahora qué se hizo en la cara”, “estos viejitos ya parecen de cera, de lo mismo estirados cómo han cambiado”,”estirado se ve el viejillo”.

 

RELACIONADO:  Así responde Rosie Rivera a críticas por entrar a ‘Mira Quién Baila’

 

Inclusive se tomaron el tiempo de bromear:  “Se parecen mucho, van con el mismo cirujano”,”acuden al mismo cirujano, parecen padre e hija”, “ahora estos dos parecen familia, se quieren tanto, que tienen el mismo rostro”.

 

 

ES TENDENCIA:

Top Stories