Shutterstock

Televisa quiere competir fuerte con Ventaneando de Azteca

La pelea por el rating es real. Y Televisa y TV Azteca no escapan a la regla, para conquistar a los televidentes y transformarlos en seguidores fieles de sus programas y estrellas como tradicionales como Ventaneando.

Según informa Periódico AM, se rumoreaba que Televisa trabajaba en un programa de espectáculos inspirado en el clásico formato de ‘Ventaneando’, emitido por TV Azteca, su competidor.

TE PUEDE INTERESAR: En medio de protestas, EE.UU. nombra a nuevo director de ICE

Y fue la presentadora Aurora Valle desde su cuenta de Twitter que lanzó la primicia.

Junto a Aurora Valle estarían Juan José Origel, Martha Figueroa y Maca Carriedo. ¿El nombre del programa? Intrusos, que buscará competir justamente con el de con el Paty Chapoy, informa Periódico AM.

El show tendrá entretenimiento, novedades, chismes de la farándula y mucha diversión, según se puede ver en el video promocional.

Incluso Intrusos ya tiene su propia cuenta en Twitter, donde invitan a los televidentes a unirse al show el lunes 9 de julio a las 6 de la tarde hora de México.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador dice que “tenderá la mano” al Gobierno de Donald Trump

Los medios ya anuncian una gran competencia entre Ventaneando e Intrusos. A pesar de que ésta última es una producción nueva, hay grandes expectativas por quién será el ganador en el rating y las preferencias de los televidentes.

También las expectativas crecen, en cuanto a cómo se tratarán los temas del espectáculo y la presión que soportaría Pati Chapoy, quien está al frente de Ventaneando, y a su escuadrón al tener que competir por la audiencia, según infoma Publimetro.

La gran pregunta es si en el universo de los programas de farándula y entretenimiento hay lugar para dos o solo uno será el gran ganador; en los números y con las estrellas que los conducen.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories