Mezcalent

Susana Dosamantes: Paulina Rubio no necesita un #ThalíaChallenge

Del #ThalíaChallenge hablan todos, a favor tanto como en contra. Ahora se sumó Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio, quien dijo que su hija no necesita de éste tipo de retos para ser famosa.

Dosamantes dio su opinión contundente sobre los videos de Thalía. Y dijo “ella (Paulina) no lo necesita. Ella está muy ocupada haciendo su disco y haciendo sus rollos y cada quien tiene su forma de matar moscas y sus formas de entretenerse”, según El Comercio.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

La mamá de Paulina Rubio no es la primera actriz que habla en forma negativa del #ThalíaChallenge. Hay que recordar que también Laura Zapata, media hermana de Thalía, dijo que el reto no le caía muy bien.

Zapata dijo que creía que estos tipos de desafíos no aportan a la sociedad. Los retos deberían ser “trabajar para los que nos necesitan” dijo la reconocida actriz durante una caminata contra el cáncer en la Ciudad de México, que Mundo Hispánico reportó en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR: “Estupendo” negociar con México, dice Trump y al poco tiempo explota contra ‘traición’

Esto se debe a que Thalía sigue convocando multitudes con su #ThalíaChallenge, ese video que nació luego de un en vivo que realizó la cantante mexicana con sus fans, donde les preguntaba “¿me oyen, me escuchan, me sienten?”

Dicho video se viralizó en las redes sociales, y que dio lugar a una canción “”Me oyen, me escuchan” que se puede adquirir en las plataformas digitales, informa People en Español y ya se encuentra entre los top 10 de rankings de música en iTunes.

Susana Dosamantes también comentó que su hija estaba muy poco preocupada por realizar un reto como éste. Y dijo en una entrevistaa FM Dominio Radio “yo creo que ella no lo necesita” explicando que tenía dos hijos, componía sus canciones y estaba muy enfocada en su disco nuevo “Deseo”.

ES TENDENCIA:

Top Stories