Getty

Sorprenden a Thalía con lujosa fiesta de cumpleaños (VIDEO Y FOTO)

Thalía celebra un año más de vida y la ocasión no fue la excepción para que su esposo, el empresario Tommy Mottola la sorprendiera con una lujosa fiesta de cumpleaños que contó con la presencia de los amigos más cercanos de la talentosa mexicana.

La celebración de la actriz y cantante fue organizada por la empresaria Loren Ridinger en sociedad con Mottola, un evento muy exclusivo que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

“¡Cumpleaños sorpresa que me organizó Tommy Mottola y Loren Ridinger!  ¡Y con invitada de lujo!”, afirmó la recordada ‘Marimar’ a través de su cuenta oficial en Instagram.

Lee también: John McCain: 5 famosos se pronuncian sobre su muerte 

Durante la fiesta, Thalía dio a conocer que diseñaron una réplica de ella en una piñata para festejar en grande una de las fechas más importantes de su vida.

Por su parte, Mottola optó por una lujosa embarcación marítima que contó con mesas decoradas y globos con el nombre de su esposa que acaba de arribar a los 47 años de edad.

Los hijos de la talentosa pareja estuvieron presentes en la celebración que contó con un paseo por el río Hudson y una parada en la icónica estatua de la libertad.

Naomi Campbelll fue una de las personalidades que expresó un mensaje de feliz cumpleaños a la leyenda latina por su cumpleaños que se celebró en una exclusiva locación de la ciudad de Nueva York.

Lee también: Hija de Victoria Beckham debuta con look inspirado en su madre

Recientemente, Thalía se volvió en uno de los temas del momento en las plataformas digitales con el #ThaliaChallenge, un reto que se hizo muy famoso tras darse a conocer un clip de la artista con un vestido de flequillos bailando al ritmo de su más reciente sencillo musical.

Top Stories