Mezcalent

Sorprende en redes el gran parecido entre Claudia Galván y Chiquis Rivera (FOTO)

Al parecer Claudia Galván tiene un talento nato para que asocien su nombre con el de Chiquis Rivera sin siquiera mencionarla, ya que en una reciente fotografía compartida por la exbailarina algunos usuarios aseguran tiene un gran parecido con la cantante.

La fotografía titulada: “Saludos a todos les deseo que tengan un lindo sábado con su familia y que Dios me los bendiga”, fue compartida desde la cuenta de Instagram de Galván y hasta el momento cuenta con más de 5 mil likes.

En la imagen en donde afirman que Claudia se parece a la mayor de los hijos de Jenni Rivera se aprecia a Galván con una blusa rosa con amarillo y un pantalón de mezclilla azul mientras con su mano derecha toma su cintura.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

Rápidamente los comentarios señalando el parecido entre ambas mujeres se hicieron presentes: “Cada día te pareces más a Chiquis nena, me pregunto yo ¿Por qué tanto imitas a esa chica? Digo”, “a lo mejor por eso le echas tanto a la Chiquis… porque ¡ah cómo le das el quemón! parece tu gemela”, “quiere ser como @chiquisoficial”, “se quiere parecer a @chiquisoficial hasta las mismas paradas quiere copiarse”.

De igual manera señalaron que Galván intenta imitar hasta el tono de ojos de la cantante: “Hasta los pupilentes se compró igual que color que los ojos de Chiquis”.

“Esta bailarina de cuarta no le llega ni  a los talones a mi Chiquis”

En la sección de comentarios las opiniones se encuentran divididas, entre los que apoyan a Chiquis: “Sí, en serio que sí quiere copiar esta chava corriente de mi @chiquisoficial”, “nadie podrá ser como la única @chiquisoficial”, “pobre se le nota tanto a @claudia que se quiere parecer a Chiquis”, ” ay no pobre de Chiquis no la insultes así”, “esta bailarina de cuarta no le llega ni a los talones a mi Chiquis”.

Pero, también los seguidores de Galván se hicieron sentir: “ya quisiera la Chiquis parecerse a ella”, “nada que ver con la mar… esa de Chiquis”, “Claudia es mucho más que la prepotente de la chiquis”, “nada que ver esta mujer sea lo que sea tiene mejor cuerpazo que Chiquis nada que ver ella es única”

RELACIONADO: Impacta en redes el gran parecido de la cantante Priscila con su hija mayor (FOTO)

Inclusive, un sincero usuario aconsejó a la madre de la hija de Lorenzo Méndez: “Eres muy bonita (Claudia) pero la neta ubícate encuentra tu propia personalidad no le copies a Chiquis, no sé si no te das cuenta pero a la hora siempre haces cosas muy parecidas a la Chiquis no sé si eso sea tu manera para llamar la atención pero valórate más como mujer, llega lejos pero sin compararte con nadie, sé tú misma”.

ES TENDENCIA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top Stories