Surgen últimos videos de sobrino de Joan Sebastian antes de ser acribillado

Aparecen los últimos dos videos de Hugo Figueroa, el sobrino de Joan Sebastian antes de ser asesinado a manos de un grupo armado.

Durante los últimos días se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del sobrino del legendario cantante.

Hugo Figueroa se encontraba en una plaza de toros en Michoacán cuando fue secuestrado por un comando armado que posteriormente grabó el momento en el que fue asesinado a balazos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es condenado a dos cadenas perpetuas por secuestro y agresión sexual de una niña

RELACIONADO: Danna Paola, Sherlyn y la hija de Myrka Dellanos posan en ropa interior (FOTOS)

La sangrienta y cruel escena fue difundida en las redes y se puede ver al sobrino de Joan Sebastian delante de un árbol mientras varios sujetos fuertemente armados empiezan a amenazarlo y posteriormente disparan varias ráfagas de balas para terminar con su vida.

Sin embargo, han surgido dos videos en donde aún se puede ver a Figueroa con vida.

Los cortometrajes fueron publicados en la cuenta de Instagram del sobrino del intérprete.

En uno de ellos Hugo luce una camisa vaquera a cuadros azules, negros y blancos, con un sombrero oscuro y muy sonriente anuncia su evento de Jaripeo.

“Vamos a dar el mejor de los espectáculos, la gente lo está esperando y lo vamos a hacer con mucho gusto”, dice el sobrino de Joan estando rodeado de más personas.

Se sabe que el video fue tomado en San Ildefondo Sola de Vega, Oaxaca el 26 de enero del 2019 por lo que dice en la descripción del video que cuenta con más de 23 mil reproducciones.

 

 

Luego de difundirse este video, los usuarios comenzaron a externar su dolor por la lamentable pérdida.

“Que Dios te tenga en su santa gloria y cuide de tu familia”, “siempre el mejor”, “cambiaste el jaripeo, grandes ideas”, “siempre bello, hoy eres un ángel”, “mi bárbaro mayor”, “sin saber que sería el último…”, se puede leer.

Asimismo, otro filme de Hugo Figueroa fue dado a conocer en la misma plataforma.

 

ES TENDENCIA:

 

 

En él, el sobrino de Joan Sebastian aparece muy sonriente, con una bella camisa estilo vaquero, sombrero en tonos colaros, abordo de un automóvil y agradece el apoyo del público.

“Gracias por acompañarnos en cada jugada de Rancho La Misión”, menciona Hugo brevemente.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Qué barbaridad porque tanta saña con los Figueroa”, “un ángel hasta el cielo que triste ver este video !!!”.

Pero algunos se mostraron en contra de la acción: “¿porqué ponen video de gran sr. déjenlo descansar”.

ES TENDENCIA:


De igual forma, los fanáticos se hicieron presentes en los comentarios.

“¿Por qué se tuvo que ir?”, “mi patrón, siempre nos vamos a quedar con esa imagen, así de sonriente”, “te extrañamos tanto”, “miro ese video y todavía me imagino vivo a Hugo”, “en paz descanse, gran ser humano”, “que Dios te cuide desde el cielo amigo”, “es triste ver como unos malvados le arrebataron la vida a tan excelente ser humano…”, escribieron.

ES TENDENCIA:

Sin lugar a dudas, Hugo Figueroa dejó huella en los corazones de sus fans, quienes siguen llorando esta triste pérdida.

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories