MH Archivo

“Sin senos sí hay paraíso 3”: ¿Cómo ver el estreno en varias plataformas?

La espera terminó, regresa a la pantalla chica de Telemundo la tan esperada serie de “Sin senos sí hay paraíso 3”, finalmente todo saldrá a la luz. Esta nueva temporada espera ser todo un éxito como su temporadas anteriores, ya que trae muchas sorpresas para sus seguidores.

A continuación te decimos cómo ver gratis y en vivo desde tu televisor u otros dispositivos electrónicos el gran estreno de “Sin senos sí hay paraíso” tercera temporada.

1. En Televisión:

“Sin senos si hay paraíso 3” se transmitirá de lunes a viernes a las 8 pm/7C por Telemundo. Si tienes suscripción a cable visita tu guía local para verificar el canal.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Operativo de ICE en tres estados termina con 91 inmigrantes arrestados

2. En Internet:

Si tienes suscripción al cable pero no tienes acceso a tu televisor puedes ver el gran estreno de esta nueva temporada en línea desde tu computadora en DIRECTV NOWDISH Anywhere.

3. Desde tu dispositivo móvil:

Si quieres ver el estreno de “Sin senos sí hay paraíso 3” desde tu dispositivo móvil o tableta puedes hacerlo con la aplicación Telemundo Now.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca de luto por muerte de uno de sus personajes (FOTOS)

4. Sin suscripción a cable:

Si no tienes suscripción de cable puedes ver el estreno de la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso3’ a través de Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $19.99 el primer mes, después de un período de prueba de 7 días.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Sessions anuncia que violencia de pandillas y doméstica ya no cuentan para solicitar asilo en EE.UU.

5. Conoce más sobre la nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso 3”:

“Sin senos sí hay paraíso 3”: 5 datos de la nueva temporada

ES TENDENCIA: 

Top Stories