Getty Images

“Sin senos sí hay paraíso 3”: 5 datos de la nueva temporada

Regresa nuevamente a la pantalla chica de Telemundo la historia que cautivó a la audiencia de Estados Unidos, “Sin senos sí hay paraíso 3”. Esta tercera temporada promete mucho a sus seguidores y se espera que finalmente todo salga a la luz.

A continuación te presentamos cinco datos interesantes que tienes que saber de Sin Senos Si Hay Paraíso tercera temporada.

1. Sin senos sí hay paraíso 3 sinopsis

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso comenzará con Catalina La Pequeña (Carolina Gaitán) y Daniela (Johanna Fadul ) esperando los resultados del certamen de belleza del pueblo, mientras Yesica Beltrán (Issa), quien asiste al evento vestida como su hermana, se pondrá en contacto con los jueces e intenta sobornarlos para inclinarlos a favor de Daniela, reportó el diario La Prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Cruz primera vez confirma que quedó fuera de Univision

2. Libreto original y producción

“Sin senos sí hay paraíso 3” es una producción de FOX Telecolombia y Caracol Televisión para Telemundo, basada en los libros “Sin senos no hay paraíso” y “Sin senos si hay paraíso” del escritor y productor Gustavo Bolívar.

3. ¿Qué se puede esperar de esta tercera temporada?

De acuerdo a la actriz Carmen Villalobos, uno de los personajes principales morirá al comenzar la nueva temporada. Si bien no reveló su nombre, dijo que “esa muerte es el resultado de las malas decisiones. Hay muertes que están justificadas. Este personaje tomó malas decisiones”.

RELACIONADO: Gregorio Pernia revela detalles de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ (VIDEOS)

4. Nuevos personajes en la tercera temporada

Un nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso” llega con los regresos de Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Rios, Majida Issa como “La Diabla”, Roberto Manrique y Carolina Gaitan, entre otros. Sin embargo, a este gran elenco se unen nuevos actores que vendrán a darle un giro a la historia entre ellos se encuentran los actores colombianos Mauricio Mejía y Javier Jattin, conocido por sus personajes en La Vecina y La Mujer del Vendaval.

RELACIONADO: Dos nuevos galanes se unen al elenco de Sin Senos Sí Hay Paraíso (FOTOS)

5. ¿Cuándo y dónde ver el estreno de “Sin senos sí hay paraíso 3”?

La tan esperada serie de “Sin senos sí hay paraíso” tercera temporada se estrena este martes 12 junio de 2018 por Telemundo, a las 9:00 p.m. hora del este. Si tienes suscripción a cable visita tu guia local para encontrar el canal.

ES TENDENCIA: 

Top Stories