GettyImages

Shakira y la tierna foto de su hijo que desató la polémica

Shakira suele compartir en las redes sociales fotos y momentos con sus hijos que se llenan de likes y comentarios. Sin embargo una foto, al parecer, enfureció a sus fans.

En la foto publicada en Instagram aparece su hijo mayor, Milan en el concierto que la cantante dio en Los Angeles con un cartel amarillo con un corazón y tiene escrito “t’estimo”.

TE PUEDE INTERESAR: Operativos en Medio Oeste de EE.UU. dejan 364 arrestados

En Catalán t’estimo significa te quiero y muchos seguidores pensaron que Shakira estaba mandando un mensaje abiertamente político, refiriéndose al proceso independentista catalán, al parecer por el color amarillo.

Esto molestó y enfureció a muchos de sus seguidores por considerar la expresión como un apoyo al conflicto político independentista catalán, informa Caracol TV.

Es que el amarillo es el color independentista en Cataluña.

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

Y la discusión no tardó en llegar.

“Separatista”, “Me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente”, “Asqueroso”, “Shakira perdiste muchos fanáticos desde que te dejaste involucrar en una pelea absurda entre españoles”, son algunos de los comentarios que recibió la cantante, según informa Publimetro.

Hubo comentarios como el de @anet_m_mocada que explicaba el tema así: “t’estimo es te amo en catalán, lo de la discusión con el amarillo es por la tensión separatista en Catalunya, dónde utilizan el lazo amarillo como símbolo del independentismo catalán dentro del territorio español”.

Otra fan @ritacatalinapacheco dejó de lado la política y se enfocó simplemente en las canciones de Shakira. “Esto no tiene que ver con temas políticos, se trata del tema Amarillo. No se por qué hay gente tan ignorante. 💛 💛💛”

“No insta ni a la independencia ni a la rebeldía catalana,es solo una canción y está idea la sacaron de unos fans en Italia que hicieron exactamente lo mismo,t’estimo también es interpretada en español y su significado es te quiero, te aprecio etc,” comentaba su seguidor @davidfischman76com.

ES TENDENCIA:

Top Stories