Sergio Goyri se vuelve chango y acaban con él en redes y en memes

Luego de las lamentables críticas hacia Yalitza Aparicio, Sergio Goyri fue convertido en chango y las burlas no dejaron de llegar.

Sergio Goyri ha sido tendencia en las redes sociales debido a que se filtró un video grabado por su novia en donde el actor ‘sin pelos en la lengua’ arremete en contra de Yalitza Aparicio.

En el cortometraje que se ha viralizado se puede observar que Sergio Goyri y su pareja se encuentran en una convivencia con más celebridades y el intérprete menciona que no está de acuerdo con la nominación de Aparicio como Mejor Actriz en los premios Oscar.

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe William felicita a Yalitza Aparicio y a Alfonso Cuarón en los BAFTA

RELACIONADO: Productor le recomienda a Angélica Rivera hacer de villana en EE.UU.

“Que metan a nominar a una pin… india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, se escucha decir a Goyri mientras su pareja saludaba a sus seguidores sin percatarse de lo que había dicho su novio.

Luego de darse a conocer, Sergio Goyri dio la cara y ofreció disculpas publicamente a Yalitza y todos lo que se sintieron ofendidos por los comentarios.

 

RELACIONADO: Novia de Sergio Goyri da la cara y revela por qué grabo el video sobre Yalitza

También, su novia Lupita Arreola por medio de una llamada externó que no fue su intención haber grabado ese momento y que no lo hizo con dolo, así como Sergio en ningún momento trato de ofender a Yalitza.

Sin embargo, parece que las disculpas y explicaciones salieron sobrando, ya que los usuarios no perdonaron ese insulto y se volcaron con todo hacia el actor.

Asimismo, los hábiles cibernautas editaron la biografía de Sergio Goyri en wikipedia y cambiaron su foto por la de un chango. Sí, convirtieron al actor en un simio.

Además, en la sección de ocupación además de leerse actor, actor de televisión, actor de cine, los editores escribieron “racista”.

 

Sergio Goyri_Twitter

ES TENDENCIA:


No obstante, los ‘memes’ en torno a Goyri no han parado y las burlas hacia su persona siguen llegando.

 

ES TENDENCIA:


ES TENDENCIA:

Por otra parte, los usuarios han atacado directamente al intérprete en su cuenta de Instagram.

“Qué decepción, pensé que eras una buena persona”, “Maldito malnacido”, “Ardido”, “Eres una mie… como persona”, “Discriminador”, “Y pensar que eras mi ídolo”, “Envidioso, asco de persona”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

Está claro que el público ha aceptado de muy buena forma a Yalitza Aparicio y se ha vuelto un referente en la cultura mexicana.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories