Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibe burlas por su atuendo rumbo a Las Vegas (FOTO)

Fuertes críticas en redes sociales ha generado el atuendo con el cual el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se dirige hacia la ciudad de Las Vegas.

Álvarez, se traslada a la también llamada ciudad del pecado para enfrentar el próximo 15 de septiembre a Gennady Golovkin, como parte de la pelea de desempate, el cual se generó en el encuentro que sostuvieron en septiembre del año pasado.

Pero lo que realmente creó controversia en el post de Instagram del Canelo el cuál fue titulado: “Rumbo a Las Vegas” fue su peculiar vestimenta.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis es criticada tras presumir sus atributos con ajustados leggings (VIDEO)

En la instantánea, se aprecia el pugilista portando una pijama de la reconocida marca Dolce&Gabbana junto a unos tenis Balenciaga, mientras que de fondo se aprecia su imponente Lamborghini blanco.

Y es que al “Canelo” Saúl Álvarez le gusta viajar cómodo y con lujo. El peleador mexicano voló de San Diego, lugar de entrenamiento, a Las Vegas en un vuelo privado y vistiendo lo que para muchos fue tomado como una pijama, pero en realidad forma parte de la colección Athleisure, de la firma italiana Dolce & Gabbana.

La ropa, con inspiración deportiva del “Canelo”, tiene un costo de 22 mil pesos la chamarra (1100 dólares), 15 mil los pants (800 dólares) y 15 mil los tenis (800 dólares) para un total de 52 mil pesos (2700 dólares apróximadamente).

En sus últimas presentaciones del peleador mexicano en Las Vegas, se la ha visto con varias prendas de la casa italiana, una de las más exclusivas dentro de la moda.

Pero ni la costosa vestimenta del originario de Guadalajara le salvó de las críticas: “Vas a ir a pelear o ¿a una pijamada?”, “¿Sin pijama o con pijama?”, “este bato está bien carita, tira buenos golpes, está hinchado en dinero, pero el mal gusto para vestir nadie se lo quita”, “pues mucho Dolce&Gabbana su pijama pero esta horrenda”, “con tanto dinero y se viste fatal”.

“Así como nos muestras tus poderosos autos muéstranos tus poderosos golpes”

Aunque su poderoso auto de última gama también acaparó comentarios: “Confío en ti Canelito así como nos muestras tus poderosos autos muéstranos tus poderosos golpes”, “vas a pisar los pedales del Lambo con unos Balenciaga, eso es estilo”, “muy lindo ese lambo tuyo”, “ese auto es mera velocidad parcero”, “ojalá que seas tan rápido como tu Lamborghini en el cuadrilátero”, “este carro es pura candela mi hermano”.

Inclusive hubo quien de broma le comentó: “Casi andas a pata, échale ganas”, “vas a pie, pobre de ti”, “¿Y ese triciclo?”, “está bonito tu hot wheels”, “no tiene carro”, “pobre hombre con esa remero de auto se va a tardar bastante en llegar”.

RELACIONADO:  La casa de Larry Hernández se llenó de autos y ocurrió esto ( VIDEO)

La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se llevará a cabo en la Arena T-Mobile a partir de las 10:00 horas. (Con información de El Universal)

ES TENDENCIA:

 

 

 

 

 

 

 

Top Stories