Captura de pantalla de Sansón y Dalila

Sansón y Dalila: 5 datos sobre la serie y sus personajes

Luego de finalizar la Tierra Prometida, esta semana llegó a UniMás serie brasileña Sansón y Dalila, basada en la historia bíblica de la vida de el guerrero Sansón.

A continuación te presentamos algunos datos sobre la nueva serie de Sansón y Dalila y sus personajes.

1. ¿De qué trata la historia de Sansón y Dalila?

Esta serie relata la historia de Sansón, un hombre que recibe una fuerza descomunal para salvar a Israel de manos de sus enemigos, pero tras enamorarse de una filistea, rompe su promesa y le pide la mano en matrimonio, lo que trae como consecuencia traición y venganza, reportó Hoy Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: Gregorio Pernia revela detalles de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ (VIDEOS)

2. ¿A qué hora y en qué canal se transmite la Sansón y Dalila?

Esta teleserie bíblica se estrenó el pasado 22 de mayo por UniMás a las 9 p.m. hora del este, durante el horario que tenia la Tierra Prometida. Si tienes suscripción a cable verifica tu guía local para encontrar el canal.

3. Una producción original de RecordTV

Esta producción brasileña de RecordTV, creadores de Moisés y los diez mandamientos, La tierra prometida y Rey David, se basa en el decimosexto capítulo del Libro de Jueces de la Biblia hebrea.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre desempleado gana 5 millones con la lotería, pero solo pide algo

4. ¿Quiénes son los personajes de la serie?

El elenco estelar de Sansón y Dalila incluye a Fernando Pavão (Sansón), Mel Lisboa (Dalila), Miguel Chire (el rival de Sansón, Faruk) y Rafaela Mandelli (la esposa de Sansón, Jeda). La serie también contara con la particiapacion de los actores, Claudio Gabriel es Heber, Lú Grimaldi interpreta a Zila, Milhem Cortez como Abbas, Marcelo Escorel como Inárus, Karen Junqueira es Tais.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Incidente en la frontera termina con inmigrante fallecido; FBI investigará (VIDEO)

5. Fernando Pavão interpreta a Sansón

En este relato bíblico el actor Fernando Pavão es el encargado de dar vida al personaje de Sansón en la serie, un hombre con un gran fuerza física descomunal. Su fuerza y valentía lo llevarán a combatir contra enemigos muy poderoso, pero su fe lo acompañará. La misión de Sansón será liberar al pueblo hebrero de la crueldad de los filisteos, sus principales verdugos.

ES TENDENCIA: 

Top Stories