GettyImages

Ruby Rose: 5 datos curiosos sobre la nueva Batwoman o ‘Batichica’

Ruby Rose será la nueva Batwoman o ‘Batichica’ y en sus propias palabras se siente “muy emocionada y honrada. Pero también estoy hecha un manojo de nervios… porque éste era el sueño de mi infancia”, dij la actriz australiana a través de su cuenta de Instagram.

Es que la joven se pondrá en la piel de Kate Kane, y se convertirá en la superheroína que además, representará a la comunidad LGBTQ+.

Según informa Vogue España, desde julio de este año se sabía que Warner Bros. y el canal CW trabajaban en conjunto para un programa de TV con una heroína homosexual.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Gobierno de Trump prepara nuevo ataque contra inmigrantes

A continuación te contamos 5 datos curiosos sobre la nueva Batwoman:

1.Ruby Rose es la gran revelación para este papel

La producción siempre tuvo claro que quería apostar por una actriz que perteneciera al colectivo LGBTQ+ y con Ruby Rose parecen haber encontrado a la persona perfecta, informa La Razón.

2.Tiene experiencia en el género de la acción

Según Vogue se podrá ver en pantalla a una mujer ágil, fuerte y, sobre todo, resiliente.

Rose tiene experiencia en el género de acción, con participaciones en: ‘Resident Evil: Capítulo final’ (2016), ‘xXx: Reactivated’ (2017), ‘John Wick: Pacto de sangre’ (2017) o ‘Megalodón’ (2018).

TE PUEDE INTERESAR: Fiscal general Jeff Sessions critica fallo judicial en contra de cancelación de DACA

3.Su debut será en un capítulo crossover

La primera aparición de Batwoman será en un crossover de series entre The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl, todos personajes de DC Comics, informa Merca2.0

4.Batwoman o ‘Batichica’ para el 2019

La serie propiamente dicha de Batwoman para la TV llegaría entre el 2019 y el 2020, informa Vogue España. Ya ha sido aprobado un caítulo piloto y su guionista sería Caroline Dries, la misma de la serie ‘The Vampire Diaries’.

5.Hay un giro hacia personajes femeninos

La crítica ha coincidido en que su casting es perfecto. Es que Ruby Rose tiene algo de belleza felina y mortífera. Pero también las empresas que se involucran en estos proyectos saben que las audiencias buscan mayor inclusión y correlato con la realidad, reporta Merca2.0.

ES TENDENCIA:

Top Stories