Mezcalent

¿Reconciliación? Así fue el reencuentro de Chiquis Rivera con su tío Lupillo (VIDEO)

Todo parece indicar que la cantante Chiquis Rivera está dispuesta a hacer las pases con su tío Lupillo tras años de que el también llamado ‘Toro del corrido’ se mantuviera alejado de su controversial familia.

Las diferencias entre el cantante y su familia comenzaron en 2013, después del incidente que protagonizó con su hermano Gustavo Rivera quien enfureció tanto porque Lupillo entregó a la prensa unas imágenes de la cruz que preparaban para el lugar en donde su hermana Jenni Rivera perdiera la vida en un accidente aéreo, que llegaron hasta los golpes.

Recientemente El Gordo y La Flaca a través de Instagram publicó una imagen de algunos miembros de la célebre familia sosteniendo una cena en Miami Florida y en la cual dentro de los asistentes se encontraban Chiquis y Lupillo.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López llora en emotivo homenaje por los 40 años de su carrera

Uno de los primeros signos de distanciamiento entre Chiquis y Lupillo se observó en 2014, cuando la hija mayor de Jenni concedió una entrevista para el programa Ventaneando en la que la joven desmintió que toda su familia estuviera en contra de su tío.

En aquella ocasión Chiquis pronunció: “No se vale que digan que todos (los Rivera) estamos en contra de mi tío Lupe porque no es así, mi tío Lupe si está alejando es porque él quiere, ha hecho muchas cosas que nos han herido mucho a nosotros especialmente a los niños, y yo soy como mi mamá en ese aspecto, le haces daño a mis hermanos y salgo como leona, esos niños están muy dolidos por muchas cosas que han pasado”.

“Mi sobrina apenas se lanzó como cantante después del fallecimiento de mi hermana y le falta”

Por su parte, en el año 2016 Lupillo fue entrevistado por el programa Sal y Pimienta en donde reveló porqué no apoya profesionalmente a la hija de su hermana: “Hay cientos de artistas que ya están preparados para entrar por la puerta grande, cuando un artista no está preparado para entrar y lo metes a la fuerza por la puerta grande, lo acabas, hay que ser honestos mi sobrina apenas se lanzó como cantante después del fallecimiento de mi hermana y le falta, a mi sobrina le falta”.

Pero en 2018 todo parece estar llegando a su fin, ya que en la instantánea propagada por el programa de Univision se les ve a la mesa y muy contentos a Rosie, Lupillo, Pedro Rivera padre, Chiquis y su novio  Lorenzo Méndez.

Mendéz, vocalista de la Original Banda el Limón provecho la oportunidad para terminar con los malos entendidos entre él y el tío de su novia, ya que hace algunas semanas se hizo un viral un video de Lupillo exigiendo a Lorenzo que le tuviera respeto y lo llamara “tío”.

RELACIONADO: Shakira y Gerard Piqué: ¿En problemas por culpa de Maluma?

El entendido novio de Chiquis no demoró en compartir un video por su redes sociales donde expresó: “Saludos mi gente aquí andamos en Miami, Florida cenando pues con mi tío (Lupillo), con mi tía (Rosie), y el más importante el abuelo (don Pedro Rivera) como no”, acción ante la cual Lupillo solo tuvo bendiciones para la pareja de su sobrina.

Las opiniones en los comentarios del post de Instagram se encuentran divididas, por una parte algunos consideran que la reunión es un acto de buena fe para terminar con las diferencias familiares: “Que indo verlos juntos de nuevo, ojala se arreglen las cosas, Dios los bendiga”, “eso es todo familia, la unión hace la fuerza”, “así es como se arreglan los problemas familiares cara a cara y no por Istagram, felicidades”, “les deseo que encuentren la verdadera paz dentro de su familia”.

“Ya nadie les cree después de todas las cosas que se han hecho entre ellos solo para estar en boca de todos”

Mientras que otros piensan que la reunión es solo para promocionarse: “Ahorita celebrando y ya mañana se dejaron pura publicidad con esa gente”, “solo es parte del espectáculo que esta familia se monta para darse publicidad entre ellos”, “ya nadie les cree después de todas las cosas que se han hecho entre ellos solo para estar en boca de todos”.

¿Será acaso que Chiquis y Lupillo a quienes los une ademas de la sangre el amor por la música han logrado limar su asperezas? o ¿Todo será en “busca de promoción” como señalan algunos comentarios? ¿Tú que opinas?

TE PUEDE INTERESAR:

Top Stories