Raúl de Molina lanzó un duro mensaje a las actrices que critican a Yalitza Aparicio

“Es rencor”. Raúl de Molina se fue en contra de las actrices mexicanas que supuestamente no quieren que se premie a Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio se ha convertido en todo un ícono de la cultura mexicana gracias a su espectacular actuación en la película ‘Roma’ dirigida por Alfonso Cuarón.

Miles de mexicanos han expresado su apoyo hacia la mujer nacida en Oaxaca y han asegurado que la actriz representa al pueblo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe William felicita a Yalitza Aparicio y a Alfonso Cuarón en los BAFTA

 

Sin embargo, luego de la algarabía por su flamante nominación al Oscar como Mejor Actriz, se ha especulado que un grupo de actrices mexicanas estarían intentando ‘ponerle el pie’ a la prometedora carrera de Aparicio.

Según varios medios, intérpretes mexicanas estarían analizando la posibilidad de solicitar a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC)  que Yalitza fuera vetada en los premios Ariel.

Este hecho sin lugar a dudas ha causado indignación en el público y varios famosos se han manifestado al respecto.

Tal es el caso de Raúl de Molina, quien en una entrevista para el portal ‘People En Español’ habló de los rumores.

“¿Qué es la definición de un artista? Hay muchos artistas que nunca fueron a un colegio de actuación. Creo que es lo más ridículo que he oído en mi vida”, comenzó diciendo el conductor de ‘El Gordo y La Flaca’.

RELACIONADO: Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio llamándola “pin… india” (VIDEO)

 

 

“Ella trabajó duro en una película, actuó en una película, la película fue extraordinariamente bien y está nominada a un Oscar”, siguió comentando Raúl.

“La mujer tiene un gran futuro y la gente que dice que hizo solo una película, creo que (ella) puede hacer muchísimas películas”, continúo explicando.

No obstante, la polémica llegó cuando habló sobre el supuesto boicot en contra de la nominada al Oscar.

 

ES TENDENCIA:


“No importa que fuera maestra antes, ¿qué tiene que ver eso? Creo que es rencor y el odio que tiene la gente a las personas que triunfan. En vez de estar feliz de que la nominaron al Oscar y que trabajó en esta película, están celosas de la fama de ella”, sentenció ‘El Gordo’ de Molina.

 

ES TENDENCIA:


La funcionaria del Festival Internacional de Cine de Morelia, Rossana Barro fue la encargada de abrir la caja de Pandora y dar a conocer las presuntas intenciones que tienen algunas actrices mexicanas por frenar las nominaciones de Yalitza.

“Me enteré que hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la Academia de Cine de México que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más”, comentó en Twitter.

 

Rossana Barro-Twitter

ES TENDENCIA:

Por su interpretación de Cleo, Yalitza fue nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar, llegando así a ocupar un sitio de honor en el medio de la actuación mexicana.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories