Getty

¿Qué hizo Amber Heard la ex de Johnny Depp con el dinero del divorcio?

Los divorcios en Hollywood nunca pasan desapercibidos. ¿Qué hizo Amber Heard la ex de Johnny Depp con el dinero? Al parecer, cumplió su palabra.

Según informa la revista Glamour, la relación entre el actor de Piratas del Caribe y la rubia actriz finalizó en divorcio en 2016, luego de acusaciones de malos tratos por parte de Johnny Depp hacia ella. El acuerdo final del divorcio le dejaba a Amber Heard 7 millones de dólares.

Amber anunció que ese dinero lo donaría a dos instituciones: el Hospital para Niños de Los Ángeles y la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

RELACIONADO: Ana María Canseco le da ‘golpe bajo’ a Un Nuevo Día (FOTO)

La unión de Amber Heard y Johnny Depp llegó oficialmente a su fin en enero de 2017.

Amber Heard donó el dinero del divorcio. El centro médico ha confirmado que Amber cumplió con su palabra.

A través del informe que acaba de publicar sobre las donaciones que recibieron en 2017, la señorita Amber heard (Ms. Amber Heard) aparece dentro de la categoría de donaciones entre uno y cinco millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Los operativos de ICE continúan en ciudades de Carolina del Norte (VIDEO)

“La atención médica siempre me pareció un derecho y una necesidad humana básica. He estado haciendo este tipo de trabajo durante los últimos 14 años con hospitales infantiles y tratando de traer risas, alivio y distracción a los niños que están gravemente enfermos “, dijo Heard a la revista People.

La actriz ha sido invitada por la organización humanitaria Sociedad Médica Sirio Americana a Jordania. Allí visitó a niños en hospitales y refugios.

“Sé que estas instituciones darán un buen uso a ese dinero y espero poder seguir apoyándoles en un futuro. Con suerte, toda esta experiencia podrá al menos tener un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan”, aseguró Amber a Glamour.

Amber Heard, interpreta a Mera en la película Aquaman y se la podrá ver en las pantallas a finales de 2018.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories