Primer Impacto: María Celeste regresa a Univisión, pero manda ‘guiño’ a Telemundo

María Celeste Arrarás volvió a Univisión tras 17 años de haberse ido a Telemundo, pero desde ahí mandó un ‘guiño’ a su actual compañía para demostrar que trae bien puesta la camiseta de Al Rojo Vivo.

Aunque María Celeste no pudo ocultar la emoción de estar nuevamente frente a las cámaras de Primer Impacto, el programa que la vio ‘nacer’ como presentadora, tampoco pudo evitar recordar de una forma muy peculiar a la compañía a la que actualmente se debe.

Así que desde su primera aparición a cuadro, al lado de su excompañera Myrka Dellanos, María Celeste no solo agradeció a Univisión por la invitación para festejar los 25 años de Primer Impacto, sino también a Telemundo por haberle dado permiso de asistir a la celebración.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Luis Fonsi le da lección de cómo lucir trasero a JLo (FOTO)

 

“Feliz de esta invitación y feliz de que mi casa Telemundo me haya dado permiso por un día por compartirme”, dijo María Celeste en medio de una ventisca al transmitir al aire libre el programa desde Los Ángeles.

Pero más allá del agradecimiento verbal de María Celeste, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios, en una de las fotos compartidas por Primer Impacto en su cuenta de Instagram.

 

 

En la imagen se ve a Myrka Dellanos con un sexy vestido rojo, cuyo principal detalle es un pronunciado escote en V, que resaltó con un lindo dije en forma de corazón rosa. La guapa exconductora está acompañada de María Celeste, quien luce un sobrio vestido negro, sin nada de accesorios.

 

 

Pero lo que saltó a la vista de los usuarios fue lo que María Celeste llevaba en la mano… su celular con la carcasa de Al Rojo Vivo, que alzó quizás instintivamente al momento de que se tomara la foto.

 

ES TENDENCIA:


“María Celeste con su case de Al Rojo Vivo, bien por ella”, “María Celeste no se olvida de su casa”, “María Celeste mandando mensajes subliminales con su celular, jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

ES TENDENCIA:


También Tony Dandrades compartió en su Instagram un video del momento previo en que ambas presentadoras saldrían a cuadro y mientras el reportero gritaba “Primer Impacto haciendo historia”, María Celeste aprovechó para recalcar: “Al Rojo Vivo”, haciendo referencia al color del vestido de Myrka con el nombre del programa de Telemundo que ella conduce.

 

 

ES TENDENCIA:


En su propia cuenta de Instagram, María Celeste también publicó una imagen en la que aparece junto a las presentadoras Pamela Silva y Michelle Galván, en donde escribió: Gracias a mi casa TELEMUNDO por haberme permitido participar en el 25 aniversario de Primer Impacto, donde aún conservo bellas amistades. Gracias a mi equipo de AL ROJO VIVO que hizo malabares para que yo pudiese estar presente aquí y por supuesto gracias UNIVISION por invitarme a ser parte de esta memorable ocasión.

 

 

Además de felicitar a las presentadoras actuales y recalcar la compañía de Myrka Dellanos, María Celeste escribió: “Durante décadas he luchado para que en las cadenas hispanas haya apertura en vez de censura y hoy se logró”.

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories