Archivo MH

Paola Rojas responde con clase a ¿por qué va a boda sin Zague?

Paola Rojas sigue dando de qué hablar, tras el escándalo que desató en redes la publicación de videos controversiales de su esposo Luis Roberto Alvez Zague hace unos meses, ahora la comunicadora mexicana está en la mira de todos los medios.

En días recientes la periodista volvió a ser tema de qué hablar ya que asistió a una boda sin la compañía de su esposo Zague.

En redes sociales se mostraron fotografías de la conductora rodeada de sus compañeros de Televisa en la boda del hijo de Toño de Valdés. Una de las reporteras que acudió al evento notó que Rojas estaba sin pareja y al abordarla, la presentadora de Televisa evadió hablar de su pareja.

“Fíjate que quiero muchísimo a Toño, a la Yoyita su esposa, a sus hijos, y pues sí me encantó poder estar con ellos …”, dijo a la reportera del programa de Telemundo Suelta La Sopa.

TE PUEDE INTERESAR:9/11 tras 17 años de la tragedia: 5 datos que debes saber

Las primeras preguntas de ¿Dónde está Zague? surgieron en Instagram luego de que la actriz y conductora Odalys Ramírez posteara varias fotografías del grupo de comunicadores de Televisa junto a Paola Rojas pero sin Zague de compañía.

El usuario Jorge_licea85 comentó “ Y no invitaron a @Irzague? Impresionanti”

Por su parte la reportera de Suelta la Sopa no quitó el dedo del renglón y volvió a preguntar, pero de una manera más directa.

“Pensamos que te íbamos a ver con Zague…” insistió la reportera.

La comunicadora quiso de nuevo evadir la pregunta, pero con clase y firmeza contestó lo bien que la pasó en la boda.

“Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora…”, dijo.

PAOLA ROJAS CONTRA LA VIOLENCIA

En el mes de julio Rojas fue rostro de la campaña #VamonosRespetando, que tiene como objetivo frenar la violencia contra las mujeres en México.

Según reporta Agencia El Universal, Gerardo Candano, director General de Grupo Imágenes y Muebles Urbanos es quien está al frente de esta campaña.

Mujeres de distintos ámbitos de la sociedad mexicana, son quienes darán voz a las víctimas de violencia. La campaña representa una vía para concientizar a hombres y mujeres de todos los estratos sociales sobre el problema que representa la violencia de género, además de promover la cultura del respeto entre la población en general.

A través de los muebles urbanos de grupo IMU, la campaña tendrá presencia en más de mil sitios publicitarios, dentro de las principales ciudades del país, además de redes sociales, a partir del 17 de julio, informa Agencia El Universal.

Con esta campaña, que tuvo su primera versión en 2016, se pugna por la erradicación de la violencia de género haciendo un llamado al respeto hacia las mujeres en todos los niveles y esferas sociales, agregó Candano.

Es por eso que en esta ocasión se han sumado al Grupo IMU organizaciones civiles que trabajan contra la violencia de género, Fundación Origen, México Unido contra la Delincuencia, Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y Suena Bien MX.

“Si cambiamos nosotros, desde la familia, podemos cambiar a México”, dijo la artista Dulce María, una de las voceras de este año, antes de asegurar que este esfuerzo sirva para reducir el problem, reportó Agencia El Universal.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories