Mezcalent

Osvaldo Ríos es operado de emergencia por tumor en próstata

El puertorriqueño Osvaldo Ríos brindó más detalles de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para extirparle un tumor que tenía en la próstata.

Luego de que el propio Ríos diera la noticia a través de su cuenta de Instagram, ofreció una entrevista al show LST Upgrade en la que habló de su proceso de recuperación.

Rios, puntualizó: “Muy tranquilos y felices de estar de regreso en mi casa, a la espera de resultados de la biopsia y sé que todo va a salir bien”.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Francisca Lachapel derriten las redes con un sensual duelo de piernas (FOTO)

Explicando que este padecimiento es hereditario, Osvaldo contó que su padre y otros familiares también han sido operados por la misma razón.

“Los síntomas son dificultad para orinar, estuve 12 horas sin realizar la actividad”, dijo sobre los problemas que tenía antes de ser operado.

“Ya estoy en casa convaleciendo hasta que me sienta mejor”

A pesar de que todavía no puede descartar que se trate de un tumor cancerígeno, el boricua no quiere enfrascarse en este problema de salud, por lo que ya está pensando en reintegrase al trabajo.

“Ya me dieron de alta. Ya estoy en casa convaleciendo hasta que me sienta mejor. En los próximos días voy a reintegrarme a mis labores”, dijo.

RELACIONADO: Fernando del Rincón revela si tiene cáncer (VIDEO)

Entre sus seguidores de Instagram no faltó quien le recordar la importancia de la salud: “La salud ante que cualquier cosa es primero y si no atendemos la salud primero no podemos seguir, así que la salud es importante y todo lo demás será después”.

De igual manera el actor quien hace años fuera pareja de la cantante Shakira recibió los mejores deseos para su pronta recuperación: “Que te mejores! Cuídate mucho, espero verte pronto”, “pronta recuperación hermoso”, “que Dios sane pronto tus heridas y te cuide siempre”, “pronta recuperación Osvaldo”, “te deseo lo mejor que pronto estés bien Osvaldo saludos “.

En su última publicación el galán de novelas publicó una atrevida foto en la que aparece en ropa interior y escribió que esta es una nueva oportunidad de vida: ““Volví a ser YO”. Mejorando a pasos agigantados… Gracias DIOS”.

ES TENDENCIA:

Top Stories