Getty Images

Olivia Newton-John diagnosticada de nuevo con cáncer: “Soy una entre millones”

La actriz y cantante Olivia Newton-John, cuatro veces ganadora del Grammy y que cumplirá 70 años el próximo 26 de septiembre, fue diagnosticada con cáncer por tercera vez en tres décadas

Durante su visita al programa australiano “Sunday Night“, la estrella de “Grease” informó que los médicos le encontraron un tumor en la parte baja de la espalda en 2017.

“Aún lo estoy tratando de manera natural y va bien”, detalló al explicar que dejó de consumir azúcar y que se ha sometido a tratamientos de radiación.

TE PUEDE INTERESAR: Leggins de infarto entre Francisca Lachapel y Aracely Arámbula (FOTOS)

Igualmente, Olivia Newton-John contó que para el dolor está tomando aceite de cannabis hecha con marihuana que su esposo cultiva en California.

Al respecto, manifestó su esperanza de que en su natal Australia se legalice la marihuana medicinal.

Olivia Newton-John: tres veces con cáncer

La actriz y cantante australiana fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992, y le realizaron una mastectomía parcial y reconstrucción.

En 2013, le diagnosticaron nuevamente cáncer de seno.

La artista señaló que, a pesar del diagnóstico, está decidida a recuperarse por completo y feliz por estar trabajando nuevamente.

“Soy una entre millones en esta lucha. Mucha gente lo ve como una batalla y como sea que elijas verlo, es tu prerrogativa. Yo lo veo como parte de mi misión. Creo que le voy a ganar”, añadió.

En este sentido, Olivia Newton-John aseguró que seguirá buscando nuevas formas de música que le permitan conectarse con sus fanáticos en el escenario.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories