Novio de JLo la exhibe bailando y con entallados leggins (VIDEO)

¡La exhibió! Alex Rodríguez, el novio de JLo la grabó de forma infragantti en un video muy íntimo y personal.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram de Despierta América y en ella se puede ver a la Diva de Bronx, JLo, bailando de una manera muy sensual sin que ella se diera cuenta.

Justo en el momento en que Jennifer López admiraba sus curvas frente al espejo mientras bailaba, su pareja la grabó y ella no ocultó su cara de sorpresa y le gritó: “¡Papiii!”.

Sus fans cayeron a sus pies pues le dijeron que lucía muy guapa: “Esa mujer va a vivir más de cien años y ella como de cuarenta . Por Dios cada año más BELLA”, “Una envidia sana: qué cuerpo que se maneja JLo puro ejercicio nada de cirugías”, “Tremendo cuerpazo a los casi 50, deja eso a lo mejor quisiera tener ese cuerpo tú”.

En el video aparece con unos entallados leggins azul y se le nota su envidiado trasero.

Pero eso no fue todo, pues precisamente este jueves se dejó ver en un sexy bikini rojo, pues apareció de lo más sensual en su nuevo video, el cual es una colaboración junto a Bad Bunny.

La Diva del Bronx adelantó el estreno de “Te Gusta” y en él aparece la guapa cantante más sensual que nunca y presumiendo su figura a los 49 años en un bikini amarillo y uno aún más sexy de color rojo.

Bad Bunny aparece también en el video recostado en un Ferrari rojo, mientras JLo presume su exuberante retaguardia acostada en una cama.

PODRÍA INTERESARLE: Por fin comienzan a fluir las buenas noticias sobre la salud de Adamari López (VIDEO)

En ese mismo video, JLo presumió su escultural figura con un diminuto bikini amarillo y las redes sociales estallaron.

La cantante ya había adelantado lo que pasaría en el video, pues publicó hace unas semanas una fotografía que dejaba muy poco a la imaginación a través de su cuenta oficial de Instagram.

RELACIONADO: Candente duelo de retaguardias entre JLo, Aracely Arámbula y Mayeli

La imagen mostraba a JLo de pie, portando un bañador a dos piezas en color amarillo, deteniendo la parte inferior del traje de baño con sus manos y luciendo sus espectaculares abdominales y piernas en todo su esplendor.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lili Estefan derrite Instagram enseñando pierna (FOTO)

 

En la publicación, la cantante escribió “JLo x Bad Bunny, te guste, música nueva y Malibu Barbie”, en modo de hashtag.

La razón por la que la pareja de Alex Rodríguez escribió lo anterior, fue porque estaba trabajando con el cantante Bad Bunny y esperan lanzar nuevo material musical próximamente.

Precisamente, el cantante hace poco comentó que Jennifer López es la persona más sexy del planeta.

Y al parecer, la diva de 49 años hizo ver que lo dicho por Bad Bunny es cierto.

No cabe duda que la postal dejó con la boca abierta a más de uno, ya que superó la exagerada cantidad de 2,200,000 ‘Me gusta’.

 

RELACIONADO: Aracely Arámbula conmociona las redes con escote de infarto (VIDEO)

 

De igual forma, más de 25 mil usuarios elogiaron la escultural figura de la cantante.

“La mujer más linda del mundo”, “diosa total”, “quisiera ser como tú a los 50 años”, “eres irreal”, “la que nunca pasa de moda”, “el bikini amarillo te queda espectacular, baby”, “estás más buena que las canciones de Ozuna”, “eres un ícono”, “entre más madurita, más buena”, “¡caliente! hasta calientas a uno”, comentaron los fans.

Incluso, hubo quien le dedicó una singular poesía.

 

“Eres mi sueño febril, yo nací en el mes de abril, por eso la primavera me agobia, te quiero como a mi novia para saciar mis instintos y volar con mi imaginación hasta la gloria”, se puede leer para JLo.

 

Esta no es la primera vez en la que J. Lo cautiva a sus seguidores con fotos de este calibre.

En anteriores ocasiones ha mostrado que el trabajo y las rutinas diarias de ejercicio y dietas tienen sus recompensas.

 

Cabe mencionar que Jennifer López lleva un estricto régimen alimenticio y una vida fuera de los excesos.

 

Top Stories