Shutterstock

Nintendo suspende evento ‘Direct’ por sismo en Japón

La empresa Nintendo tomó la decisión de posponer en Japón el evento Nintento Direct luego del potente sismo registrado en la isla de Hokkaido, informa el sitio GameSpot.

La multinacional dijo que daría más detalles sobre la nueva fecha “en el futuro cercano”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 6 de septiembre y por qué?

Inicialmente, la compañía anunció a través de Twitter que ofrecería una emisión global el 6 de septiembre sobre el lanzamiento de sus nuevos videojuegos para Nintendo Switch y 3DS, destaca el sito.

De acuerdo al tuit, la presentación duraría 35 minutos, lo que apunta a una amplia gama de noticias y video.

RELACIONADO:Masivo sismo en Japón deja 7 muertos y 30 desaparecidos (FOTOS)

La emisión estaría disponible en el portal de internet oficial de la empresa y el canal Twitch. GameSpot también estaría transmitiendo la presentación.

Nintendo no reveló por adelantado qué videojuegos estaría promocionando, aunque se especuló que no faltarían los de Pokemon y Super Smash Bros. Ultimate.

TE PUEDE INTERESAR: Muere José Antonio Fernández, periodista mexicano

Asimismo, se ofrecería detalles sobre el servicio digital para Switch que ofrece la empresa. Pese a que el lanzamiento está previsto para más tarde en este mes, hay muchas incógnitas sobre el servicio.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories