Mezcalent

Natasha Dupeyron y el beso a Mauricio Mancera ¿hay amor?

Mauricio Mancera se llevó tremenda sorpresa y en pleno set del programa “Hoy

Mancera conduce el programa, está en el set con invitados y, sin previo aviso, la actriz Natasha Dupeyron entra al piso, se acerca a Mauricio y le da un beso en la boca. También le da una invitación y se va del piso.

Así fue la “sorpresa” que planeó la productora Magda Rodríguez a Mauricio Mancera. A través de su cuenta de Instagram, Magda publicó el video donde da cuenta de cómo se planeaba la sorpresa para el presentador.

TE PUEDE INTERESAR:  López y el Chef James desatan una ‘guerra’ en Un Nuevo Día (VIDEO)

En el video Magda le dice a la actriz “Natasha, Mauricio Mancera es tu fan, es soltero y él, creo, que es virgen”, bromea la productora, a lo que la actriz asegura que si puede irle a preguntar si es verdad, porque ella está buscando a alguien así.

Se advierte la sorpresa de Mancera quien no se esperaba ese beso, y las risas y los gritos de aprobación de quienes se encontraban en el piso con él. Hay muchas sonrisas, por lo que se entiende que la sorpresa fue muy bien recibida.

TE PUEDE INTERESAR: Fallo de Corte Suprema causa caos en sistema migratorio

Para aquellos que quieran saber qué le entrega Natasha Dupeyron a Mancera, es el folleto de “Plan V” película en la que trabaja Dupeyron y que se estrenará el 16 de agosto en México. “Plan V” está dirigida por Fez Noriega.

“Gracias por ayudarme a darle esa sorpresa (yo creo que la mejor de su vida)”, escribió Rodríguez en Instagram. “¡Amo enamorar a la gente! Lo mío, lo mío son los matches!!”, agregó en el clip, que ya cuenta con más de 70 mil reproducciones.

Lo que queda por saber es si el beso fue realmente una sorpresa, una promoción de la película o si realmente la productora Magda Rodríguez jugó a ser Cupido y le salió bien. El tiempo lo dirá.

ES TENDENCIA:

Top Stories