YouTube

Reik y Maluma les cantan a los “Amigos con derecho” (VIDEO)

Después de muchos rumores, Reik y Maluma finalmente hicieron oficial su primera colaboración, con el lanzamiento de la canción “Amigos con derecho” a través de sus redes sociales.

Desde este viernes ya está disponible en las plataformas de música por streaming el nuevo tema del trío mexicano y el artista colombiano.

Reik y Maluma también estrenaron en sus canales oficiales de YouTube el video de la nueva canción, el cual fue grabado el pasado mes de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a hombre de abusar de menor por años y tener un hijo con ella

Reik y Maluma apuntan al corazón

La nueva canción “Amigos con derecho” mezcla la faceta melódica de Reik con el característico urban de Maluma, y en la que el amor es el protagonista.

En el video, el colombiano deja ver una faceta más romántica, tras la polémica desatada por su sencillo “Mala mía“.

Los mexicanos parecieran haber encontrado la fórmula perfecta para el rejuvenecimiento de su sonido.

Tras sus exitosas colaboraciones con Ozuna y Wisin en “Me niego”, y con Nicky Jam en “Ya me enteré”, el trío conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto ‘Bibi’ nuevamente apela a la combinación de su sonido pop con el urban latino.

En apenas cuestión de horas, el clip de “Amigos con derecho” se acercaba rápidamente al millón de reproducciones y recibía numerosos comentarios positivos.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories