Getty Images

Paul McCartney vuelve al ruedo con su nuevo disco “Egypt Station”

Este viernes salió al mercado el nuevo disco de Paul McCartney, titulado “Egypt Station”, y que marca el regreso del ex Beatle tras cinco años sin publicar material original.

La nueva placa es el álbum 17 de la trayectoria solista de McCartney y es el sucesor de “New”, lanzado en 2013, reportó El Tiempo.

“Egypt Station” está compuesto por 16 canciones nuevas, con las que el músico pretende complacer a sus seguidores de vieja data, además de capturar a nuevas generaciones de fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López llora en emotivo homenaje por los 40 años de su carrera

“Me gustaron las palabras ‘Egypt Station’. Me recordaron a los álbumes que solíamos hacer. ‘Egypt Station’ comienza con una canción y luego cada una es una estación diferente”, señaló McCartney en referencia a su nuevo trabajo.

Algunos de los temas promocionados son “Come on to me” y “I don’t know”, con una onda bastante rockera, en tanto que “Fuh You” muestra una tonalidad más cercana al pop.

Paul McCartney en vivo y en directo

Con motivo del lanzamiento de “Egypt Station”, el músico ofrecerá esta noche un concierto en la ciudad de Nueva York, en el que además de interpretar sus éxitos, tocará las canciones del nuevo disco, reseñó El tiempo.

El diario indicó que el evento comenzará a las 09:00 pm, hora del Este de Estados Unidos, y será transmitido en vivo y de forma gratuita a través del canal oficial de Paul McCartney en YouTube.

El concierto, que se realizará en un lugar secreto de la Gran Manzana, es una producción conjunta del músico con YouTube Originals.

El propio McCartney confirmó que este mismo año comenzará una gira mundial para promocionar “Egypt Station”, que incluirá presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido y otros países de Europa.

ES TENDENCIA:

Top Stories