Getty Images

Eminem lanza su nuevo disco “Kamikaze” y ya es causa de polémica

El rapero Eminem estremeció el mundo de la música con el lanzamiento sorpresa de su nuevo e inesperado disco, titulado “Kamikaze”, y desde ya es motivo de polémica.

A través de su cuenta en Twitter, Eminem publicó un mensaje en el que simplemente escribió: “Intenté no pensar mucho sobre esto… Disfruta”.

En el tuit, publicó también la portada y contraportada de “Kamikaze”, cuya carátula es una clara referencia al disco de Beastie Boys de 1986, “Licensed to Ill”.

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera genera alarma por lo que le sucedió en el brazo

La décima placa del rapero estadounidense, cuyo verdadero nombres es Marshall Mathers, está conformada por 13 canciones.

Entre los temas de “Kamikaze” se incluye la canción “Venom“, banda sonora de la película del antihéroe que se estrenará próximamente y que será protagonizada por Tom Hardy.

Eminem enciende la polémica con “Kamikaze”

La canción homónima del nuevo disco del rapero estadounidense desató la polémica a apenas horas de su estreno.

Usuarios de redes sociales expresaron su molestia por el uso de calificativos homofóbicos por parte de Eminem en contra de Tyler the Creatror, que en el pasado ha criticado la nueva música de Marshall Mathers.

A pesar de que el término está censurado en la letra de “Kamikaze”, muchos fanáticos de ambos artistas se sintieron ofendidos por su uso.

Eminen es uno de los artistas de mayores ventan en Estados Unidos durante la primera década del Siglo XXI, según la revista Billboard.

“Kamikaze” contó con la producción ejecutiva del propio rapero junto a Dr. Dre, además de colaboraciones con Swish Allnet, Fred Ball, que ha trabajado con Beyoncé y Rihanna, y Boi-1da, productor de Drake y Nicki Minaj.

El nuevo álbum de Eminem ya está disponible para su reproducción vía streaming en Spotify, Apple Music y Amazon Music.

ES TENDENCIA:

Top Stories