Muere rapero Mac Miller, expareja de Ariana Grande (FOTOS)

El rapero estadounidense Mac Miller fue encontrado muerto este viernes en su casa en el valle de San Fernando, California, según confirmó la BBC.

El músico, de 26 años, tenía previsto iniciar una gira el 27 de octubre para promocionar su nuevo disco, Swimming.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 8 de septiembre y por qué?

La oficina del forense, aclaró posteriormente que no se ha determinado la causa de su muerte y que realizan una autopsia.

“Al mediodía del 7 de septiembre, Malcolm McCormick (su nombre oficial) fue hallado inconsciente en su casa de Studio City…las autoridades llegaron y Miller fue declarado fallecido en el lugar a las 11:51 (18:51 GMT)”.

Miller había escrito el jueves: “Solo quiero ir de gira”.

 

La relación “tóxica” con Ariana Grande

Grande habló públicamente sobre el fin de su “relación tóxica” después de que los fanáticos la culparon por su arresto.

“No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo”, dijo en un mensaje escrito en las redes sociales.

Grande dijo que había “tratado de apoyarlo en su sobriedad” durante años.

Sin embargo, para algunos de los fans de Miller, Ariana tuvo que ver con la reacaída de Miller:

“Mac Miller destruye su G wagon y obtiene un DUI después de que Ariana Grande lo dejara por otro tipo después de haberle dedicado su corazón a un álbum de diez canciones llamado el divino femenino es lo más desgarrador que sucede en Hollywood”.

La pareja colaboró en varias canciones y actuaron juntos en el concierto de “One Love Manchester” en 2017.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories