GettyImages

Monica Bellucci y Naomi Campbell desfilan trajes para hombres

La actriz italiana Monica Bellucci y la modelo Naomi Campbell desfilaron en Milán para la firma italiana Dolce&Gabbana. Hasta aquí no hay nada inédito, sin embargo las dos bellas mujeres desfilaron trajes de hombre, para la Semana de la Moda en Milán.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana hicieron caminar por la pasarela a las icónicas Bellucci y Campbell, vestidas con masculinos traje de chaqueta negro, para mostrar su apuesta para el hombre de la próxima primavera verano, informa Debate.

TE PUEDE INTERESAR:  China responde a Trump y sube aranceles a múltiples productos en EE.UU.

Según AP, los diseñadores con sus colecciones de ropa masculina, continúan lanzando sus miradas hacia los Millennials con un enfoque hacia la moda callejera, pero sin renunciar al lujo a medida y las innovaciones técnicas.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana crearon looks masculinos que abarcaban la gama de la marca, desde trajes para el día, ajustados y atractivos, hasta versiones glamorosas con lentejuelas brillantes.

También hubo una gran prseencia de moda informal, para la playa, con estallidos de color y estampados, juegos de logotipos en blanco y negro, y un particular estilo “geek” en sandalias con calcetines y gorro.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2022: ¿Dónde se jugará la próxima Copa Mundial?

Elegantes trajes y atuendos totalmente blancos tenían toques dorados de brocado, recordando las iglesias barrocas en la querida Sicilia, lugar de origen del dúo de diseñadores, reporta EFE.

Los accesorios incluyen máscaras quirúrgicas enjoyadas, presumiblemente para las ciudades con mucho smog, y las nuevas zapatillas Dolce & Gabbana Super King con logos en el talón y suela geométrica.

La pareja de diseñadores dejó clara su amplio alcance de la marca y su visión del núcleo familiar, su D&G Family, al hacer desfilar no sólo a Monica Bellucci y Naomi Campbell, sino también a parejas heterosexuales, jóvenes, adultas, con o sin hijos, homosexuales, lesbianas e incluso ancianos. Todo resumido en el lema Love is Love (el amor es amor).

Con información de agencias EFE y AP

ES TENDENCIA:

 

 

Top Stories