Mezcalent
Dayanara Torres

‘Mira Quién Baila’ 6 estrena jueces en su nueva temporada

Llega la sexta temporada de ‘Mira Quién Baila’, y además de permitir a los fans ver bailar a sus artistas favoritos, el reality show trae algo diferente: nuevos jueces.

Hay que recordar que ‘Mira Quién Baila’, es la versión en español de “Strictly Come Dancing” del Reino Unido y “Dancing with the Stars” en EE.UU. que se transmite por la cadena Univisión.

Son 10 los famosos que se pondrán bajo la lupa de los tres jueces, donde sufrirán duras críticas pero también recibirán felicitaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Esta es la combinación que dejaría fuera del Mundial a México

Según informa Univisión, la ganadora del certamen anterior, la bella Dayanara Torres, será parte del jurado de ‘Mira Quién Baila’, luego de haber vivido en carne propia las críticas y el esfuerzo para seguir concursando hasta ganar la final.

A Torres la acompañará Joaquín Cortés, el genial bailarín flamenco y coreógrafo español. Su sitio web lo describe como un “gitano universal, llevando su arte por todo el mundo y aportando a dicho patrimonio un estilo con sello propio”.

Y para cerrar la terna de los jueces, se une al equipo Lola Cortés, una bailarina y actriz mexicana con larga trayectoria como jurado, reporta Univisión.

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla Fronteriza detiene a inmigrantes en operativos sobre las autopistas

El 29 de julio es la fecha elegida para comenzar la nueva temporada, donde los 10 famosos bailarán distintos ritmos. La duración de esta temporada serán 8 galas, con una gran final programada para el domingo 16 de septiembre.

Javier Poza y Chiquinquira Delgado volverán a ser los anfitriones y conductores del programa. Ambos presentadores coinciden en que el panel de jueces es muy completo y muy calificado.

¿Y quiénes serán los concursantes? Univisión no confirma nombres para crear así más expectativa. Sin embargo La Opinión informa que aunque no se ha confirmado oficialmente, los rumores apuntan esta lista de famosos: Sara Corrales, Noelia, Rommel Pacheco y Emmanuel Palomares.

La pista de baile está lista. Ahora solo queda esperar al mes próximo para disfrutar ‘Mira Quién Baila’ que se transmite por la cadena Univision y divertirse.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories