Getty

Maluma da consejos a pequeña fan durante concierto en España

El reguetonero Maluma acaparó la atención durante un concierto en Palencia, España, por un conmovedor gesto hacia una de sus pequeñas seguidoras, informa El Intra. 

El colombiano le regaló flores a una niña que subió al escenario durante una pausa de la presentación. La niña comenzó a llorar de la emoción y el cantante le dio consejos mientras apoyaba su mano izquierda en una de las piernas de la pequeña, detalla el medio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 7 de septiembre y por qué?

“Yo sé que tú estas muy chiquita pero te voy a decir una cosa. Cree siempre en lo que te diga tu papá. ¿Sabes por qué? Van a venir muchos novios en tu vida porque tú eres muy hermosa. Pero nunca eso se va a comparar al amor de tu padre”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: “Estupendo” negociar con México, dice Trump y al poco tiempo explota contra ‘traición’

El cantante agregó que “nosotros los hombres somos muy necios. Así que cree siempre en tu padre porque después de tu padre todos van a ser perdedores”.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

El cantante compartió el video en Instagram y lo acompañó de la cita de Enzo Ferrari: “El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo”. El video consiguió mas dos millones de reproducciones.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories