President´s Day: Filtran fotos de Malia Obama en bikini y con botella de vino

En el fin de semana largo por el President´s Day, Malia Obama disfrutó del sol de Miami, donde fue captada en bikini y disfrutando de una botella de vino rosado con amigos.

De acuerdo con el diario Daily Mail, la joven de 20 años disfrutó de una botella de 80 dólares de Whispering Angel Rosé, mientras tomaba el sol en un elegante traje de baño negro con tres amigos, en un exclusivo hotel de cinco estrellas.

El escándalo comenzó en las redes sociales, al recordar que la hija del expresidente Barack Obama y su esposa Michelle no cumple los 21 años sino hasta el cuatro de julio próximo.

 

RELACIONADO: En pleno estreno de Pequeños Gigantes niño se lanza contra Trump (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen fotos del hijo de Erika Buenfil y se confirman sospechas (FOTOS)

 

Según el Daily Mail, las habitaciones en el lujoso resort cuestan más de 1,000 dólares por noche y se dice que las habitaciones del ático en el complejo son frecuentadas regularmente por los Kardashians y por Britney Spears.

 

 

El diario también reportó que Malia y sus amigos habían estado disfrutando del sol desde la madrugada y continuaron la fiesta hasta la tarde.

Hasta el sábado, a Malia se la había visto tomando el sol en la playa de Miami en un elegante bikini blanco con doble fisting con un vaso de agua y lo que parecía un cóctel.

 

 

El fin de semana del President’s Day ha tenido un notable ausente… el novio británico de Malia y su compañero de Harvard, Rory Farquharson.

La pareja de enamorados fueron vistos por última vez acurrucados en una estación de metro de Londres en agosto, después de haber estado en un show en el West-End.

Malia comenzó su segundo año de universidad en el otoño y parece estar disfrutando de su tiempo lejos de Massachusetts, en su fin de semana salvaje de chicas.

Las reacciones de los usuarios en redes no tardaron en aparecer, pero con una gran diferencia con respecto a las opiniones que generan otras celebridades.

 

ES TENDENCIA:


Y es que la gran mayoría en redes como Twitter e Instagram, se manifestaron a favor de Malia Obama, restando importancia al hecho de que ingiera bebidas alcohólicas a pesar de no contar con la mayoría de edad.

 

 

ES TENDENCIA:


“Y qué, a los 18 ya van a clubs los jóvenes, ya toman y los latinos empiezan menos de 18 años a tomar y tener hijos. Obama ya no es presidente, en California y otros estados la mariguana es legal… o sea no le veo la polémica, ya dejen estas niñas en paz”, opinó una seguidora de Despierta América, donde fueron compartidas las imágenes.

 

 

ES TENDENCIA:


“No hay que ser mojigato… quizás se aterran porque como su papá es un caballero y su mamá una dama, se imaginan que ellas solo toman soda, pero son niñas bien criadas y no hay nada malo en que se diviertan”, agregó alguien más.

 

 

ES TENDENCIA:


“Yyyyyy cuidado, los niños de otros presidentes no lo hicieron o alguno aquí no lo ha hecho. Está joven, todos lo hacen en algún momento, por favor no crucifiquen”, pidió otra usuaria de la red social.

 

 

ES TENDENCIA:

Top Stories