H+M Communnications

Maite Perroni apoya nueva plataforma de streaming para ver películas en español

Para Maite Perroni ser co vocera de Pantaya, la nueva plataforma de streaming de películas en español latinoamericanas, tiene doble mérito: su propia pasión por las películas preferidas en su idioma y la oportunidad que le brinda a la comunidad latina en Estados Unidos de acercarse a sus raíces a través del buen cine desde la comodidad de su hogar.

Maite Perroni dijo que sus fans podrán ver a través dePantaya sus películas como El arribo de Conrado Sierra. Foto: H+M Communnications.

Pantaya, empresa de Lionsgate y Hemisphere Media Group, ofrece una extensa selección, sin comerciales, de los títulos más recientes y taquilleros, así como de los aclamados clásicos de América Latina y Estados Unidos.
“Es importante que exista una plataforma como Pantaya para detenernos, darle su lugar a nuestro país de origen, a nuestros artistas, nuestro cine, y valorar todo lo que ahí se está generando”, expresó la actriz que participa en la nueva telenovela de comedia mexicana Papá a toda madre.
Similar a los servicios streaming Netflix y Hulu, Pantaya ofrece decenas de películas divididas en diez categorías para una mejor búsqueda: Nuevas, Terror, Comedia, Centroamérica y México (El Infierno), El Caribe (Un lío en dólares, Locas y atrapadas) Sudamérica y España (Se nos armó la gorda, Vivir es fácil), Clásicos (Ahí está el detalle, Maclovia), Romance, Familiares (Un gallo con muchos huevos) y de Acción y Suspenso (Santo y Blue Demon contra los monstruos).

“La TV y el cine son distintos, pero al final el resultado es el mismo: hacerle pasar a la gente un buen momento con nuestros personajes y hacerlos reír o llorar”, Maite Perroni, actriz y cantante mexicana

Otra de las novedades que ofrece esta nueva plataforma es que se podrán difundir películas que no se distribuyeron en Estados Unidos.
“Ahora, gracias a Pantaya, el público podrá disfrutar de El arribo de Conrado Sierra, una película que yo hice hace unos años y que se dio a conocer en festivales en México y en la Cineteca Nacional pero no logró tener distribución en Estados Unidos”, subrayó la actriz y cantante mexicana.

El lanzamiento oficial de Pantaya se celebró con una gran fiesta el 10 octubre en Hollywood, California, con la participación de estrellas de las películas Pantelion -y que son ofrecidas únicamente por esta plataforma-como Eugenio Derbez (Instructions not Included), Jacqueline Bracamontes (Un padre no tan padre), José María Torre (Más negro que la noche) y Omar Chaparro (No manches Frida).

BREVE BIO:
Nombre: Maite Perroni Beorlegui
Profesión: actriz y cantante
Nacionalidad: mexicana
Fecha y lugar de nacimiento: 9 de noviembre de 1983 en Ciudad de México
Estado civil: Desde 2014 mantiene una relación sentimental con el productor chileno Koko Stambuk

Pantaya
Costo: $5.99 al mes
Info: www.pantaya.com

Top Stories