Archivo MH

Luis Miguel la Serie: ¿Qué sucedió en el capítulo 7?

A la edad de 19 años, Luis Miguel, el artista era el más exitoso del momento en México, con ventas millonarias, pero que por la mala administración de su padre estuvo a punto de pisar la cárcel, según reveló el capítulo de Luis Miguel la Serie esta semana.

Si te perdiste el capítulo del domingo, aquí te contamos cinco datos del episodio siete de Luis Miguel la Serie.

1. Luis Miguel estuvo a punto de ir a la cárcel

En el reciente capítulo de Luis Miguel la serie, se muestra cómo desde que Luisito Rey se convierte en el administrador de la carrera de su hijo, los desfalcos llegan a un grado en el que “El Sol” es citado por Hacienda, pues en aquella época (finales de los 80s), el ídolo debía más de tres años de impuestos, lo que sumaba la cantidad de 20 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: En impactante convertible, Lili Estefan manda ‘dedicatoria’ a su ex’

2. Luisito desviaba dinero a cuentas de Suiza y las Bahamas

Ante la situación con Hacienda, Luismi le pide dinero a su padre, pero éste dice que haría lo necesario para saldar la deuda con Hacienda. Al final solo paga la mitad 10 millones de dólares, aun cuándo el Tito dice a Micky que su padre tiene cuentas en Suiza y Las Bahamas y que al menos en una de las cuentas tenía 15 millones de dólares.

3. El papá de Luis Miguel lavaba dinero

Luisito Rey tenía fabricas de tornillos a través de las cuales lavaba dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno envía mensaje a inmigrantes: “Es hora de hacer las maletas”

4. Marcela nunca se fue con un amante, como dijo Luisito Rey

El enojo del interprete hacia su padre incrementa cuando se entera que le mintió respecto al paradero de su madre. Tras hacer un viaje a Italia y España con su hermano Alex, descubren que Marcela no huyó con ningún amante.

Agencia el Universal-Cortesia de Netflix

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López regresa al doctor y revela lo que se hizo

5. Las Matas, España es el último lugar en el que se le vio a Marcela Basteri

Todo apunta a que la última persona que vio a Marcela fue Luis Rey, en una reunión que se llevó acabo en España; además la madre nunca llegó a Chile, como le habían hecho creer a todos.

ES TENDENCIA: 

Top Stories