Mezcalent

‘Luis Miguel, La Serie’, capitulo 3: Cinco datos interesantes

Finalmente el capitulo 3 de ‘Luis Miguel, La Serie’, nos reveló varios detalles de lo que pudo haber pasado entre su padres.

En este capitulo vimos cómo el padre de ‘El Sol’ hace lo que sea para conseguir que su hijo entre por la puerta grande al mundo del entretenimiento.

A continuación te presentamos 5 datos que necesitas saber.

1. Luis Rey conoce a Arturo “Negro” Durazo en la fiesta de Andrés García

Aparece el “Negro” Durazo y José López Portillo en ‘Luis Miguel, la serie’

2. Luis Rey logró que Luis Miguel cantara en la fiesta de Paulina López Portillo

A través del Negro, Luisito Rey logró que Mickey cantara en la boda de Paulina López Portillo (interpretada por Sofía Castro), la hija del entonces presidente de México. Después de interpretar la canción escrita por la misma Paulina llamada ‘Papachi’, varios directivos de las diferentes disqueras querían firmar a Luismi, reportó The Huffingtonpost.

3. A los 18 años, Luis Miguel decide que su padre no sea más su manager

En 1988, a días de cumplir los 18 años de edad y luego de enterarse de todos los engaños de su padre, Luis Miguel decide despedirlo como su manager para que no vuelva a meterse en su carrera artística, reportó Huffingtonpost.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente hace impactante revelación sobre la mamá de Luis Miguel (VIDEO)

4. Continúa el romance entre Mariana y Luis Miguel

Por otro lado, la fotógrafa Mariana y Luis Miguel continúan con su romance. Mariana por su parte decide organizarle una fiesta sorpresa a Luismi por su cumpleaños. Ambos se encuentran muy enamorados.

5. Luis Miguel y su hermano se encuentran distanciados de su madre

Finalmente, en el capitulo podemos ver que en 1988, Luis Miguel y su hermano Alejandro han perdido contacto con su madre, Marcela. Durante el capitulo vemos la escena donde Luis Miguel está en el programa de Verónica Castro, quien le dice que tiene una llamada del extranjero, su hermano y ellos creen que es su madre pero para su sorpresa es la cantante Lucero. Al final Mariana le entrega una postal que le había llegado de su madre felicitándolo en su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR: Marcela Basteri: 5 datos sobre la mamá de Luis Miguel

ES TENDENCIA: 

Top Stories