GettyImages

Luis Miguel cerrará en Monterrey un año muy positivo para su carrera

Luis Miguel publicó en Twitter las nuevas fechas para sus conciertos en diciembre, en Monterrey. Y los fans del cantante ya publican en las redes que están contando los días para verlo cantar en México.

Es que El Sol sigue sumando fechas para su gira ¡MÉXICO Por Siempre! Y ahora le tocó el turno a Monterrey, en el Auditorio Citibanamex, los días 12, 13, 14 y 16 de diciembre.

Aunque todavía no salieron a la venta las entradas, al parecer Luis Miguel cerraría el año 2018 en territorio mexicano, informa Posta.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López aparece en traje de baño y le recuerdan ¿a Fonsi? (FOTO)

Todo indica que el 2018 es uno de los mejores años de la carrera profesional de Luis Miguel. El Sol regresó a principios de este año con su serie biográfica, por Netflix, y ésta le dio un segundo aire en su carrera, reporta Agencia El Universal.

El éxito de la Serie logró que sus emblemáticos temas sean de los más escuchados en las plataformas digitales, al mismo tiempo que sus presentaciones alrededor del país se incrementen conforme pasan los días.

TE PUEDE INTERESAR: Bibi Gaytán sorprende con mensaje hacia su hijo

La semana pasada el cantante rompió su propio récord de presentaciones en el Auditorio Nacional durante un año. En 2006 Micky había logrado implantar la marca de 30 fechas en un mismo año, durante la gira México en la piel.

Parecía que esta proeza era difícil de igualar y superar pero hace unos días se dio a conocer que el ídolo abrió una fecha más en el Coloso de Reforma para el próximo 12 de noviembre.

Es por esto que su actual gira ¡México por Siempre! logra tener mayor relevancia ya que en los 12 meses de este año Luis Miguel acumula, hasta el momento, 31 fechas. Con su anterior tour México en la piel, Luismi convocó en el Auditorio a más de 283,500 personas, con una ganancia de 19.2 millones de dólares, según Billboard.

ES TENDENCIA:

Top Stories