Agencia Reforma

Lorenzo Méndez exhibe a su novia Chiquis Rivera con fotos sexys (FOTO)

Lorenzo Méndez está orgulloso de la mujer que tiene por novia, por eso no le importa exhibir la belleza de Chiquis Rivera en cada oportunidad que tiene.

Tal fue el caso de un par de fotos que publicó recientemente Lorenzo, en las que exhibe a Chiquis en un sexy abrigo y con un vestido súper escotado y de corte sirena.

Lorenzo Méndez realizó una publicación en su cuenta de Instagram, con la que quiso felicitar a su amigo Ronny, para lo cual compartió una serie de fotografías y en dos de ellas aparece Chiquis más sensual que nunca.

RELACIONADO: Maribel Guardia y Aracely Arámbula derriten las redes con poca ropa (FOTOS)

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Rosie Rivera le da lección a la hija de Lucero con su belleza (FOTO)

 

“Feliz cumpleaños mi hermano @ronnymercedesmusic gracias por siempre estar conmigo en las buenas y malas. Gracias por siempre apoyar e inspirarme a ser mejor hombre. Eres la definición perfecta de lo que es un mejor AMIGO. Te quiero y te admiro mi hermano. Eres una gran persona, y un excelente artista”, escribió Lorenzo Méndez junto a las fotos.

En la primera de las imágenes, aparece Lorenzo Méndez junto a Ronny Mercedes, un hondureño que actualmente está participando en La Voz US y a quien también le deseó suerte en su post.

 

 

En la segunda imagen, aparecen Lorenzo y Ronny junto a Chiquis, quien luce súper sexy en un vestido abrigo que se abrocha con cierre al frente, lo cual permite un pronunciado escote y una abertura que sube más allá de la entrepierna. Acompaña su look con unas botas negras y el cabello suelto en rulos.

 

Foto: Instagram

 

En la siguiente foto súper sensual se ve a Lorenzo y Ronny en compañía de Chiquis, quien ahora luce un vestido de encaje y de corte sirena cuyo motivo principal es el escote en V, que deja casi al descubierto sus senos. La hija de Jenni aparece con el cabello suelto y planchado.

 

Foto: Instagram

 

ES TENDENCIA:


El cumpleañero no tardó en responder a Lorenzo Méndez: “Wow hermano!!! ¡Qué hermoso fotomontaje! Ni siquiera sabía que las tomamos, o incluso dónde tomamos esas fotos, ¡jeje! Te quiero mucho hermano! La razón por cual eres mi mejor amigo es porque siempre has tenido un corazón noble, humilde y real. Soy bendecido de tenerte en mi vida Zo. Todos los somos… Dios te bendiga y muchas gracias por esto”.

 

 

ES TENDENCIA:


Pero tampoco tardaron en aparecer las felicitaciones para Chiquis, por su cuerpazo: “Wooowwww Chiquis te amo condenadamente girl”.

 

 

ES TENDENCIA:


“Wow ese vestido negro con rojo se le ve salvaje a Chiquis y el peinado que usó para ese vestido, se le vio rompiendo esquina y rompiendo calle bruuutallll”, fue otro de los comentarios.

 

 

Top Stories