Mezcalent

Lili Estefan anuncia que recuperó a un miembro de su familia (VIDEO)

La conductora Lili Estefan, anunció que un ‘integrante’ de su familia por fin fue recuperado y ya se encuentra de vuelta en casa.

A través de dos publicaciones que incluyen dos videos y una serie de fotografías, Lili dio a conocer que su perro ‘Jalapeño’ pudo ser encontrado y ya se reunió con su familia.

De igual forma, aprovechó el espacio para agradecer a todos los que se preocuparon por lo ocurrido.

 

TE PUEDE INTERESAR: 9/11 tras 17 años de la tragedia: 5 datos que debes saber

 

En la primera publicación que consta de dos fotografías y un video, Lili escribió: “¡Jalapeño ya está de vuelta en casa! Misión cumplida. Gracias a todos ustedes que me ayudaron a encontrarlo. ¡Por fin! Gracias por los ‘Repost’, por las llamadas y todos aquellos que se preocuparon, pero fue Jorge Plasencia quien me conectó con la persona que lo encontró (Gabe Navarro). Y por supuesto, estaba a dos cuadras de mi casa. Mil gracias una vez más, mi gente bella. ¡Qué bendición!”.

Cabe mencionar que la mascota se perdió cuando Lili se encontraba fuera de su hogar por un viaje de trabajo.

 

 

En la primera foto de ese post, se aprecia a Estefan abrazando a sus dos perros. Uno de ellos es Jalapeño.

En la segunda imagen de la publicación, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ aparece sonriente únicamente junto a Jalapeño.

Y en el video que incluye el post, se puede ver a la hija de Lili emocionada por el reencuentro con su mascota, ya que ella no estaba enterada que el perro había sido encontrado.

 

RELACIONADO: Mascota de Kendall Jenner es acusada de morder a una niña (FOTOS)

 

La segunda publicación hecha horas más tarde, consta de tres fotografías y un video.

El texto que la acompaña dice: “¡Qué emoción encontrar a mi perro! Jalapeño tuvo suerte. ¡Tenemos vecinos increíbles! Gracias Jorge Plasencia, Chez Carole, Gabe Navarro  y la familia Machado. No saben la alegría de tenerlo de vuelta en casa”. En una entrevista para ‘People en Español’, Lili comentó que la familia Machado lo cuidó desde el día que se perdió y en gesto de agradecimiento, la conductora planea invitarlos a cenar próximamente.

En este post, se aprecian fotografías de Jalapeño momentos después de haber sido encontrado y un video en el que Estefan se encuentra con otras personas, que parecieran ser quienes encontraron al animal comentando la cercanía con la que viven.

 

 

Los seguidores de la conductora no dejaron pasar el momento y le escribieron felicitándola por haber encontrado al bull terrier inglés.

“Felicidades mi querida amiga Lili Estefan. Gracias a Dios que apareció Jalapeño sano y salvo”, “Dios es bueno y siempre escucha nuestras oraciones”, “qué bueno ‘flaquita’. No hay amor más incondicional que la de nuestras mascotas. Se aman muchísimo”, “Lili, me alegro muchísimo. Yo tengo mi perrito y lo adoro. Por fin encontraste a tu pequeñín. Está hermoso. Por favor cuídalo mucho. Te queremos desde Denver”, puede leerse en los comentarios.

Hace dos días la presentadora había publicado la desaparición de su mascota mediante su cuenta de Instagram, la cual tuvo miles de ‘Me Gusta’ y comentarios en apoyo hacia Lili.

 

 

ES TENDENCIA:

Top Stories