Agencia México
Paty Navidad y Laura Flores

Laura Flores y Paty Navidad se burlan de la corrupción política en obra de teatro

Desde noviembre, Paty Navidad y Laura Flores estarán juntas en los escenarios con la obra ‘La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho’, un proyecto dirigido por Gabriel Varela en el que las artistas serán las protagonistas de un show satírico sobre la política de México.

“Es un espectáculo, político, cómico y musical y en parte es una parodia a la política mexicana”, dijo la actriz a MundoHispánico en entrevista telefónica.

En la obra la actriz regresa a la música y cantará durante 30 minutos.

“Es una gran parodia ya que los mexicanos tenemos mucha ‘cola’ que nos pisen en la política”, dijo Flores refiriéndose al controversial ambiente electoral que vive el país Azteca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Laura Flores nos habla de su nueva obra de teatro ‘Hijas de su Madre’

Por su parte Paty Navidad también aprovechó para compartir en las redes detalles sobre su nuevo proyecto.
“Gracias Varela teatro por invitarme a ser parte de este proyecto padrísimo ‘La Corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho’ y tener nuevamente la fortuna de trabajar al lado de grandes maestros y compañeros a los que quiero y admiro mucho”, publicó Navidad en Instagram.

El elenco de ‘La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho’ también incluye a famosos como Manuel “Flaco” Ibáñez, César Bono, Roxanna Castellanos y Benito Castro.

La obra inicia su temporada este 10 de noviembre en Tijuana, Baja California.

 

Top Stories