Mezcalent

Larry Hernández comparte video con sus hijas, pero encuentran algo extraño (VIDEO)

El cantante Larry Hernández compartió un video junto a sus pequeñas hijas Daleyza y Dalary con el cual trató de recordar una de las actividades preferidas de su infancia, sin imaginar lo que algunos observadores usuarios encontrarían.

Fue mediante su cuenta de Instagram, que Hernández compartió el filme en donde en compañía de sus hijas se divierten saltando sobre pliegos de papel con burbujas de aire con el que usualmente envuelven los paquetes frágiles en pedidos de correspondencia.

Larry, tituló su video: “A veces lo más simple de la vida se convierte en una experiencia para tus hijos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

Y agregó: “Diviértete con ellos (tus hijos) que al final no hay nada más bello que ‘los momentos”.

Al principió todo parecía de lo más normal, inclusive en los comentarios: “Que bonito ver todos esos momentos que se llevarán esas pequeñas”, “que buen padre asume su responsabilidad y les demuestra como las ama”, “mil bendiciones a ti y tú hermosa familia tienes unas joyas prestadas pero muy valiosas”, “lo más valioso de la vida no tiene precio”.

Pero, el artista no contaba con la mirada aguda de algunos seguidores quienes detectaron algo extraño en la entrepierna de Larry a la hora de saltar.

Entre los comentarios se lee: “Como se mira ahí que te saltan los hue…”, “hay pero qué paquetote se te ve, disculpa pero la vista es curiosa”, “se te ve toda la ria… saltando”, “que bonito le brinca oiga”, “cuando Larry sí trae pa’ los chicles”, “cómo le rebotan los aguacates jajaja”, “y aquello a salte y salte, te pasas Larry”, “carga unos de toro”.

Inclusive, algunos se confesaron sentir culpables de haber sido hipnotizados con el vaivén de la anatomía del cantante: “Like si sólo te fijaste en como le brinca la pirinolilla a el Larry o ¿acaso son la única enferma?”, “perdón pero no pude dejar de ver que te botaban las canicas”.

RELACIONADO: Encuentran algo extraño en fotografía de Jennifer López y las redes estallan (FOTO)

Aunque no todos tomaron con humor el descuido de Hernández: “Te hubieras puesto un bóxer antes de saltar, que incómodo”, “por favor no vuelvas a usar esos sweat pants que se te ven horribles, más porque no tienes un buen cuerpo Larry, baja poco de peso ya que estando enanito se ve todo peor”.

ES TENDENCIA:

 

 

 

Top Stories